Podremos ver cómo funcionan los poderes de la Bruja Escarlata en Civil War

Bruja Escarlata

Una de las cosas que dejó intrigado al público tras ver ‘Los Vengadores: la era de Ultrón’ fue la laguna que había en la explicación sobre los poderes de la nueva pareja de personajes. Los poderes tanto de Visión como de la Bruja Escarlata parecían no tener límites y ser impredecibles. Esto no ocurrirá en ‘Capitán América: Civil Wars’, al menos en lo que respecta a la Bruja Escarlata.

Además de haber hablado de la relación de su personaje con Visión, la actriz Elizabeth Olsen habló sobre la situación de su personaje en la siguiente película de Marvel:

Encontraremos a la Bruja Escarlata sin hogar, sin familia, y terminará por crear una familia sustituta dentro de los Vengadores, además, tomará la decisión de ser parte del equipo. Creo que mucho de eso tiene que ver con el personaje de Jeremy, con su actitud hacia ella y el discurso que le da al final de la película. Así que la veremos empezando una nueva vida y, al mismo tiempo, intentando averiguar cuales son sus poderes y si el usarlos causará un gran bien o un gran daño.

Capitán América: Civil War‘ está preparando el camino para Infinity War en un gran número de modos como en el vasto número de personajes y la dirección por parte de los hermanos Russo. Sin embargo, Civil War mantendrá el tono mostrado en ‘Capitan America : el soldado de invierno’ ya que después de todo es la tercera entrega de la trilogía. Por esta razón, Joe Russo quiere mantener los pies en la tierra y que todo parezca, dentro de lo que un mundo de superhéroes deja, físicamente realista manteniendo a raya la locura cósmica hasta 2018.

Nos gusta que los personajes tengan limitaciones en lo que se refiere a sus poderes, de este modo hay un coste por todo lo que hacen. Wanda no puede volar, puede usar sus poderes para impulsarse, lanzarse y volverse a traer a la tierra de nuevo. Tiene que detenerse a ella misma y esa no es la manera más glamurosa de volar. Solo usa sus poderes para crear energía que la impulse y que la haga bajar, pero sigue estando sujeta a las leyes de la gravedad.

Fuente: Comic Book

Capitán América: Civil War

Con un estreno previsto para el 6 de mayo de 2016 en Estados Unidos, ‘Capitán América: Civil War‘ está dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo (que repiten tras ‘Capitán América: El soldado de invierno’), con un guion firmado por Christopher Markus y Stephen McFeely (que ya firmaron las dos anteriores entregas del Capitán).

La película nos trae a Chris Evans como el icónico superhéoe Steve Rogers/Capitán América, junto a Robert Downey Jr. como Tony Stark/Iron Man, Scarlett Johansson como Natasha Romanoff/Viuda Negra, Sebastian Stan como Bucky Barnes/Soldado de invierno, Anthony Mackie como Sam Wilson/Halcón, Paul Bettany como la Visión, Jeremy Renner como Clint Barton/Ojo de Halcón, Don Cheadle como Jim Rodhes/Máquina de Guerra y Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff/Burja Escarlata. Tras su debut en ‘Ant-Man’, Paul Rudd hará su primera aparición como Scott Lang/Ant-Man junto a los Vengadores.

También se incluye un excelente reparto adicional con Chadwick Boseman como T’Challa/Pantera Negra, Emily VanCamp como Sharon Carter/Agente 13, Daniel Brühl como el Barón Zemo, Frank Grillo como Brock Rumlow/Crossbones, William Hurt como el General Thadeus “Thunderbolt” Ross y Martin Freeman en un papel todavía por confirmar.

Capitán América: Civil War‘ retoma la acción donde la dejó ‘Vengadores: La era de Ultrón’, con Steve Rogers liderando un nuevo equipo de Vengadores en sus contínuos esfuerzos para salvaguardar la humanidad. Después de otro incidente internacional on daños colaterales como resultado de involucrar a los Vengadores, aumenta la presión política para instaurar un sistema de rendición de cuentas y un órgano de gobierno que determine cuándo debe contratar los servicios del equipo. El nuevo status quo provoca una fractura de los Vengadores, mientras tratan de proteger al mundo de un nuevo y nefasto villano.

Capitán América: Guerra Civil‘ está producida por el Presidente de Marvel Studios Kevin Feige, junto con Louis D’Esposito, Alan Fine, Victoria Alonso, Patricia Withcher, Nate Moore y Stan Lee como productores ejecutivos.

El equipo creativo comandado por los hermanos Russo también incluye al director de fotografía Trent Opaloch, el diseñador de producción Owen Paterson, y la diseñadora de vestuario Judianna Makovsky, nominada al Oscar en tres ocasiones.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.