Posible reboot de la serie ‘Embrujadas’

Embrujadas

Hace apenas unas horas que las redes sociales se han revolucionado a través de los seguidores de la serie con la probable vuelta de las tres hechiceras más famosas de la televisión. Alyssa Milano (Phoebe), una de las principales protagonistas, acaba de publicarlo en su cuenta oficial de Twitter.

“Fans de ‘Embrujadas’ aún no ha sido confirmado pero CBS, canal estadounidense comercial, está desarrollando un reboot sin el casting original, esto es todo lo que sé seguro”, así ha tuiteado la actriz con una información que se desconocía hasta el momento.

tuit-alyssa

En el mismo instante, la que fuera la hermana mediana de las Halliwell ha escrito dos tuits más aclarando que hasta que el canal americano no tome una auténtica decisión el reboot no se va a confirmar, ya que CBS sigue contando con todos los derechos de la serie. Asimismo, ha asegurado que todas aceptarían si se produjese.

Embrujadas es una serie estadounidense emitida por la WB Television Network, con una duración de ocho temporadas desde 1998 hasta 2006, que cuenta la historia de tres hermanas que descubren que son las elegidas para enfrentarse al mal. Debatiéndose entre ser normales o proteger a los inocentes, las hermanas Halliwell afrontan todo tipo de problemas, tanto cotidianos como sobrenaturales, en su vida diaria.

Estudiante de periodismo que intenta sobrevivir a su tercer año en la facultad. Mientras espero mi carta de admisión en Hogwarts me refugio en la magia de los videojuegos, series y películas.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.