martes, marzo 19, 2024

Previa del cómic ‘Historias de Bosnia’, de Joe Sacco

/

Panini

Historias de BosniaLa editorial Planeta Cómic lanzará durante el mes de abril de 2016 el cómic periodístico ‘Historias de Bosnia’ de Joe Sacco. El ejemplar, que se incluirá dentro de la línea Trazado de la editorial, será editado en formato cartoné con un precio recomendado de 20€. A continuación podéis leer la sinopsis oficial así como ver varias páginas del mismo.

[note]

En HISTORIAS DE BOSNIA, el periodista e historietista Joe Sacco narra cómo vivió el final de la brutal Guerra de Bosnia. En el relato principal, Sacco nos presenta a Neven, un hombre carismático que obtiene dinero, cigarrillos, comida o alcohol a cambio de guiar a periodistas a través de parajes devastados por la guerra. Sacco se cruza en el camino con dispares figuras del conflicto, desde Radovan Karadzic –el conocido criminal de guerra– hasta Soba, un joven de Sarajevo que lucha por recuperarse del trauma bélico para renovar sus ansias creativas.

En el presente volumen, que recopila El mediador El final de la guerra, el aclamado autor de Gorazdeemplea su célebre periodismo historietístico para exponer las pequeñas historias de la guerra; esas que, pese a su dureza e interés, jamás llegan al telediario de las nueve.

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores