jueves, marzo 28, 2024

Previa de los números de ‘X-Men’ de Junio de 2016

/

Panini

X-Men Junio 2016 previaSpoilers la Casa de El X-Men Junio 2016

Este artículo incluye información de la línea de cómics ‘X-Men’ para junio de 2016 en Estados Unidos, por lo que si no estás al tanto de lo ocurrido en dichas serias, y no quieres llevarte más de un spoiler, quizás sería mejor que leyeras otras noticias de La casa de EL.

En junio de 2016, la línea ‘X-Men‘ de cómics continuará inmersa en las ‘Apocalypse Wars‘, y Comic Book ha conseguido una previa de los números que podremos disfrutar, en USA, de dicha línea. Psylocke y Magneto continúan intentando que Arcángel no caiga de nuevo bajo el influjo de Apocalipsis. Génesis se encuentra en el pasado y se enfrenta a un joven Apocalipsis. El equipo de Tormenta sigue en el futuro, pero todo dará un giro inesperado cuando el viejo Logan sea poseído por el simbionte Venom.

Uncanny X-Men #8 y #9

X-Men Junio 2016 previa 01

Cullen Bunn (Guion) • Ken Lashley (Dibujo)

Portada por GREG LAND

¡Continúan las ‘Apocalypse Wars’!

• Temiendo que su compañero Arcángel caiga de nuevo bajo el influjo del villano Apocalipsis, Psylocke y Magneto se embarcan en una misión para salvar su vida, pero Psylocke se teme que este cometido la lleve a enfrentarse con su antiguo amante, ¡Fantomex!

• Mientras tanto, Dientes de Sable y M hacen un horrible descubrimiento en los túneles de los Morlock bajo Nueva York. Un fantasma del pasado de M ha resurgido… ¡Y está decidida a hacer de esta su última aventura!

32 PGS.

All-New X-Men #10

X-Men Junio 2016 previa 02

DENNIS HOPELESS (Guion) • MARK BAGLEY (Dibujo y color)

¡Continúan las ‘Apocalypse Wars’!

• Los Nuevos X-Men se encuentran en una misión para escribir su propio futuro… Y nadie está más decidido a cambiar su destino que Evan Sabahnur, que consiste en convertirse algún día en el huesped del villano genocida Apocalipsis, pero ahora, gracias a una intervención inintencionada de su compañero Bestia, Evan se encuentra a miles de años en el pasado, en Egipto… ¡Y en el camino de su predecesor, En Sabah Nur, el chico que algún día se convertirá en el propio Apocalipsis! Para cambiar el futuro… ¿Podrá Evan cambiar, literalmente, el curso de la historia? ¿O se convertirá en la primera víctima de Apocalipsis?

32 PGS.

Extraordinary X-Men #11

X-Men Junio 2016 previa 03

JEFF LEMIRE (Guion) • HUMBERTO RAMOS (Dibujo y color)

¡Continúan las ‘Apocalypse Wars’ en ‘Omega World’ parte 4!

• Atrapados a miles de años en el futuro en un mundo gobernado por el tirano genocida Apocalipsis, los X-Men son literalmente ¡La última esperanza para los mutantes! Pero durante la lucha contra los nuevos jinetes de Apocalipsis, el futuro de los X-Men se les escapa… ¡Especialmente cuando uno de esos jinetes es Lobezno con el simbionte Venom!

32 PGS.

Uncanny Avengers #10

X-Men Junio 2016 previa 04

GERRY DUGGAN (Guion) • PEPE LARRAZ (Dibujo)

Portada de RYAN STEGMAN

¡Ultrón!

• El viaje de Hank Pym le lleva a un oscuro descubrimiento… Algo malvado se acerca ¡Desde el espacio exterior!

• Además: ¡el largamente esperado regreso de Janet Van Dyne!

32 PGS.

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores