Primer póster del reboot televisivo de ‘Astro Boy’

Astro Boy Reboot PosterUno de esos clásicos del que vamos a ver mucho a lo largo de estos años es ‘Astro Boy’, el manga de Osamu Tezuka, del que se confirmó hace poco que tendría una adaptación cinematográfica en imagen real de manos de New Line Cinema. Sin embargo, no solo vamos a contar con un largometraje del personaje, sino que va a volver a la televisión como una serie de animación titulada ‘Astro Boy Reboot’.

Esta serie animada fue anunciada en junio de 2014, y ha estado en desarrollo hasta ahora, que por fin vemos su primer póster. ‘Astro Boy Reboot’ contará con 26 episodios que combinarán tanto la animación 2D tradicional como la animación generada por ordenador, y su público objetivo se enmarca entre los 8 y los 12 años. Esta nueva serie tiene un aspecto bastante moderno y presentará tanto a nuevos como a viejos personajes.

Esta vuelta a la televisión de ‘Astro Boy’ ha sido producida por Tezuka Productions, Shibuya Productions y Caribara Animation. Todavía no se ha anunciado la fecha de estreno de ‘Astro Boy Reboot’ en Japón, ni si están en negociaciones para alguna distribuidora en el resto de países. ¿Qué opináis del nuevo aspecto que le han dado al famoso personaje de Tezuka?

Fuente: Comic Book Resources

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!