Primer tráiler de ‘Electra Woman & Dyna Girl’

Electra Woman & Dyna GirlEn los años 70, dos superheroínas combatían el crimen en una serie para niños que contó con un total de 16 episodios, ‘Electra Woman & Dyna Girl’, creada por Sid y Marty Krofft. Legendary Digital ha estado trabajando en una nueva versión de esta clásica serie de televisión llena de comedia, que llegará a plataformas digitales. Ya podéis ver el primer tráiler de este reboot:

Electra Woman está interpretada por Grace Helbig, a la que habéis podido ver en la miniserie ‘HeyUSA’ y en la película ‘Camp Takota’ entre otras. Por su parte, a Dyna Girl le pone cara Hannah Hart, que entre sus trabajos cuenta con las series ‘Words with Girls’ y ‘MyMusic’, además de aparecer tambíen en ‘Camp Takota’.

‘Electra Woman & Dyna Girl’ cuenta la historia de dos superheroínas que se mudan de Akron a Los Angeles con la esperanza de hacer algo grande en su lucha contra el crimen, pero se encontrarán compitiendo con otros vigilantes y sus luchas internas.

 

Este reboot está dirigido por Chris Marrs Piliero y producido por Marty Krofft y Ken Treusch. ‘Electra Woman & Dyna Girl’ tiene prevista su fecha de estreno para el día 7 de junio de 2016. ¿Qué os ha parecido el primer tráiler?

Fuente: Comic Book

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.