sábado, abril 27, 2024

Primer tráiler gameplay de ‘Lego Star Wars: El despertar de la Fuerza’

/

Panini

Lego Star Wars

‘El Señor de los Anillos’, ‘El Hobbit’, la saga de Harry Potter, la tetralogía de Indiana Jones, los personajes de DC y Marvel, ‘Parque Jurásico’ al completo, ‘Piratas del Caribe’ al completo y no nos olvidemos de ‘La Lego Película’. Estas son algunas de las franquicias con las que la gente de Traveller’s Tales nos ha divertido a lo largo de 11 años desde que apareció ‘Lego Star Wars: The Video Game’ en 2005. Este sentó las bases de su modelo de juego: homenajes a grandes sagas cinematográficas cargadas de diversión a raudales con grandes dosis de humor, y un fuerte componente de rejugabilidad para hacerte con todos los personajes y secretos del juego.

Ahora Traveller’s Tales está a punto de ofrecernos su próximo juego, que está basado nuevamente en el universo de ‘Star Wars’, el primero desde el ‘Lego Star Wars III: The Clone Wars’. La adaptación de ‘Lego Star Wars: El despertar de la Fuerza’ avanza y desde la cuenta oficial de Twitter nos muestran un gameplay:

¡El primer tráiler gameplay de #LEGOStarWars: #TheForceAwakens está aquí! Reserva para el 28 de junio.

En él podemos ver cómo funcionan algunas de las mecánicas del juego cómo los combates o la construcción. También los escenarios en los que viviremos nuestras aventuras, como Jakku o Takodana, aunque lo más interesante de este gameplay son las referencias a las aventuras que expanden el ‘Episodio VII’: sabremos cómo Han y Chewie se hicieron con los rathtar, viviremos las aventuras de Poe Dameron para escapar de Jakku y conoceremos más sobre el trasfondo de Lor San Tekka, explorador y miembro de la iglesia de la Fuerza.

‘Lego Star Wars: El despertar de la Fuerza’ estará disponible a partir del 28 de junio para PS3, PS4, PSVita, Xbox 360, Xbox One, WiiU, Nintendo 3DS y PC. Además, los que hagan la compra anticipada de la edición deluxe recibirán un paquete de personajes de ‘El Imperio contraataca’.

¿Habéis jugado a algunas de las entregas anteriores de ‘Lego Star Wars’? ¿Habéis sentido el despertar?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores