Primer tráiler gameplay de ‘Lego Star Wars: El despertar de la Fuerza’

Lego Star Wars

‘El Señor de los Anillos’, ‘El Hobbit’, la saga de Harry Potter, la tetralogía de Indiana Jones, los personajes de DC y Marvel, ‘Parque Jurásico’ al completo, ‘Piratas del Caribe’ al completo y no nos olvidemos de ‘La Lego Película’. Estas son algunas de las franquicias con las que la gente de Traveller’s Tales nos ha divertido a lo largo de 11 años desde que apareció ‘Lego Star Wars: The Video Game’ en 2005. Este sentó las bases de su modelo de juego: homenajes a grandes sagas cinematográficas cargadas de diversión a raudales con grandes dosis de humor, y un fuerte componente de rejugabilidad para hacerte con todos los personajes y secretos del juego.

Ahora Traveller’s Tales está a punto de ofrecernos su próximo juego, que está basado nuevamente en el universo de ‘Star Wars’, el primero desde el ‘Lego Star Wars III: The Clone Wars’. La adaptación de ‘Lego Star Wars: El despertar de la Fuerza’ avanza y desde la cuenta oficial de Twitter nos muestran un gameplay:

¡El primer tráiler gameplay de #LEGOStarWars: #TheForceAwakens está aquí! Reserva para el 28 de junio.

En él podemos ver cómo funcionan algunas de las mecánicas del juego cómo los combates o la construcción. También los escenarios en los que viviremos nuestras aventuras, como Jakku o Takodana, aunque lo más interesante de este gameplay son las referencias a las aventuras que expanden el ‘Episodio VII’: sabremos cómo Han y Chewie se hicieron con los rathtar, viviremos las aventuras de Poe Dameron para escapar de Jakku y conoceremos más sobre el trasfondo de Lor San Tekka, explorador y miembro de la iglesia de la Fuerza.

‘Lego Star Wars: El despertar de la Fuerza’ estará disponible a partir del 28 de junio para PS3, PS4, PSVita, Xbox 360, Xbox One, WiiU, Nintendo 3DS y PC. Además, los que hagan la compra anticipada de la edición deluxe recibirán un paquete de personajes de ‘El Imperio contraataca’.

¿Habéis jugado a algunas de las entregas anteriores de ‘Lego Star Wars’? ¿Habéis sentido el despertar?

¡No te vayas sin comentar!