martes, abril 23, 2024

Primer tráiler de ‘Voltron: Legendary Defender’ de Netflix

/

Panini

Voltron

Apenas habíamos visto nada sobre la vuelta de la clásica serie de animación ‘Voltron’ a la televisión, de mano de Netflix y Dreamworks Animation. Esta nueva serie, que se titulará ‘Voltron: Legendary Defender’, y ya podemos ver su primer tráiler:

‘Voltron: Legendary Defender’ volverá a traer a la televisión esos cinco leones robots que se transforman en un robot gigante que luchará para proteger el universo del mal. Joaquim Dos Santos (‘Avatar: La leyenda de Aang’), uno de los productores ejecutivos de la serie, habló acerca de lo que podíamos esperar de esta:

A medida que los niños de los 80 crecieron con ‘Voltron’, ¿qué tenía que no gustara? ¡Tenías cinco increíbles leones, pilotados por cinco increíbles héroes que los combinaban para formar un Titan gigante con una espada! Casaba ciencia ficción y fantasía en un producto desmesurado y grandilocuente. Los fans de la nueva serie pueden buscar mantener todos esos elementos, pero también esperar un universo mayor con un rico trasfondo y personajes que evolucionarán en el transcurso de la serie.

La serie ‘Voltron: Legendary Defender’ llegará a Netflix con un total de 13 episodios el día 10 de junio de 2016. Hay que recordar que el acuerdo entre Netflix y Dreamworks Animation era de varios años, por lo que cabe esperar que veamos más temporadas de la serie una vez estrenada.

Fuente: SuperHeroHype

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores