Primer tráiler de ‘Voltron: Legendary Defender’ de Netflix

Voltron

Apenas habíamos visto nada sobre la vuelta de la clásica serie de animación ‘Voltron’ a la televisión, de mano de Netflix y Dreamworks Animation. Esta nueva serie, que se titulará ‘Voltron: Legendary Defender’, y ya podemos ver su primer tráiler:

‘Voltron: Legendary Defender’ volverá a traer a la televisión esos cinco leones robots que se transforman en un robot gigante que luchará para proteger el universo del mal. Joaquim Dos Santos (‘Avatar: La leyenda de Aang’), uno de los productores ejecutivos de la serie, habló acerca de lo que podíamos esperar de esta:

A medida que los niños de los 80 crecieron con ‘Voltron’, ¿qué tenía que no gustara? ¡Tenías cinco increíbles leones, pilotados por cinco increíbles héroes que los combinaban para formar un Titan gigante con una espada! Casaba ciencia ficción y fantasía en un producto desmesurado y grandilocuente. Los fans de la nueva serie pueden buscar mantener todos esos elementos, pero también esperar un universo mayor con un rico trasfondo y personajes que evolucionarán en el transcurso de la serie.

La serie ‘Voltron: Legendary Defender’ llegará a Netflix con un total de 13 episodios el día 10 de junio de 2016. Hay que recordar que el acuerdo entre Netflix y Dreamworks Animation era de varios años, por lo que cabe esperar que veamos más temporadas de la serie una vez estrenada.

Fuente: SuperHeroHype

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

2 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!