Primera imagen de las amazonas en ‘Wonder Woman’

wonder-woman-amazons-headaer

Esta semana Gal Gadot ha hecho su debut como Wonder Woman en ‘Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia‘ (de la que podéis leer aquí nuestra crítica), pero será el próximo verano cuando protagonice su propia película, algo que llevaba tiempo cociéndose y que por fin se hará realidad.

Hoy, gracias a Warner Bros Pictures (vía EW) podemos ver el aspecto que lucirán las amazonas en la cinta, incluyendo a la madre de Diana, la Reina Hipólita (interpretada por Connie Nielsen) y sus dos tías, Antiope (Robin Wright) y Menalipe (Lisa Loven Kongsli). La directora de la cinta, la californiana Patty Jenkins, ha dado su opinión acerca del vestuario de las protagonistas:

Para mí, no deberían vestir armaduras del mismo modo que lo hacen los hombres. Debería ser diferente. Debería ser auténtico y real, algo que atrayese a las mujeres.

La película está protagonizada por Gal Gadot, a la que acompañan Robin Wright (The Girl ‘House of Cards’), Danny Huston (‘Choque de Titanes’, X-Men Orígenes: Lobezno), David Thewlis (‘Harry Potter’, ‘La Teoría del Todo’), Ewen Bremner (Exodus: Dioses y Reyes), Saïd Taghmaoui (American Hustle), Elena Anaya (The Skin I Live In) Connie Nielsen (Gladiador, Nymphomaniac: Vol. I) y Lucy Davis (Zombies Party). El estreno está previsto para el 23 de junio de 2017.

2 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.