viernes, abril 19, 2024

Primera imagen de las amazonas en ‘Wonder Woman’

/

Panini

wonder-woman-amazons-headaer

Esta semana Gal Gadot ha hecho su debut como Wonder Woman en ‘Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia‘ (de la que podéis leer aquí nuestra crítica), pero será el próximo verano cuando protagonice su propia película, algo que llevaba tiempo cociéndose y que por fin se hará realidad.

Hoy, gracias a Warner Bros Pictures (vía EW) podemos ver el aspecto que lucirán las amazonas en la cinta, incluyendo a la madre de Diana, la Reina Hipólita (interpretada por Connie Nielsen) y sus dos tías, Antiope (Robin Wright) y Menalipe (Lisa Loven Kongsli). La directora de la cinta, la californiana Patty Jenkins, ha dado su opinión acerca del vestuario de las protagonistas:

Para mí, no deberían vestir armaduras del mismo modo que lo hacen los hombres. Debería ser diferente. Debería ser auténtico y real, algo que atrayese a las mujeres.

La película está protagonizada por Gal Gadot, a la que acompañan Robin Wright (The Girl ‘House of Cards’), Danny Huston (‘Choque de Titanes’, X-Men Orígenes: Lobezno), David Thewlis (‘Harry Potter’, ‘La Teoría del Todo’), Ewen Bremner (Exodus: Dioses y Reyes), Saïd Taghmaoui (American Hustle), Elena Anaya (The Skin I Live In) Connie Nielsen (Gladiador, Nymphomaniac: Vol. I) y Lucy Davis (Zombies Party). El estreno está previsto para el 23 de junio de 2017.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores