Primeras imágenes de Crimson Fox en el rodaje de ‘Powerless’

Crimson Fox

Powerless‘ está rodando su episodio piloto en Vancouver y para los que todavía no la conozcan, se trata de la próxima comedia de la NBC ambientada en el universo DC, que además parte de la siguiente pregunta: “En un mundo de superpoderes, ¿qué pasa cuando no tienes ninguno?“. La serie contará en clave de humor el día a día de una de las peores compañías de seguros americanas, situada en el universo DC. Los protagonistas serán personas totalmente normales, sin poderes.

Sin embargo, aunque los protagonistas no sean superhéroes, estarán rodeados por ellos y ya hemos podido ver a un personaje de DC en el set de rodaje: Crimson Fox. Se han revelado algunas imágenes en la que vemos a una actriz de momento desconocida con el traje de la superheroína francesa. Os las mostramos a continuación:

El personaje de Crimson Fox fue creado por Keith Giffen y Bart Sears, y se la pudo ver por primera vez en ‘Justice League Europe’ #6, de 1989. En realidad se correspondía con dos hermanas gemelas, Vivian y Constance D’Aramis, cuyos poderes incluyen agilidad sobrehumana y la capacidad de controlar las feromonas (y por tanto, la atracción sexual masculina).

La serie ‘Powerless’ ha sido descrita como similar a ‘The Office’, con el ingrediente adicional del mundo superheroico. Se han confirmado como protagonistas Vanessa Hudgens, Alan Tudyk, Christina Kirk y Danny Pudi. Ben Queen estará a cargo del guion y la producción del piloto junto con Michael Patrick Jann, encargado de dirigirlo.

FuenteComics Alliance
Lectora y adicta confesa a los cómics, me siento incapaz de elegir entre Marvel y DC. La Patrulla X es mi familia y Batman, mi mejor amigo. Adoro a Neil Gaiman y sueño con ser rica para dedicarme a leer y ver películas. Mientras tanto, lucho contra el mal a través de la escritura.

2 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.