viernes, marzo 29, 2024

Primeras imágenes de la película ‘LEGO Batman’

/

Panini

Batman LEGO película

La versión de LEGO de Batman en ‘La LEGO película’ se convirtió en un personaje bastante memorable, y esto consiguió que Warner Bros diera luz verde a un spin-off protagonizado por él, que pertenecerá al universo compartido que quieren construir alrededor de la película de Chris Miller y Phil Lord. Queda algo menos de un año para que se estrene ‘LEGO Batman’, pero ya podemos ver las primeras imágenes de esta.

Como podéis ver en la galería inferior, la película contará con bastante acción, además de poder ver algo del día a día del Batman de LEGO, así como algunas referencias a la trayectoria cinematográfica del personaje:

El actor que pone voz al personaje en la versión original, Will Arnett, declaró lo siguiente sobre la película:

La Batcueva es incluso mejor de lo que la recordamos, es increíble. Pero también me encanta entrar en el día a día de ser Batman y es como luchar contra el crimen todos los días. Como la idea de que Batman posponga la alarma de su reloj despertador me hace reír. Realmente lo hace más humano.

Además de Will Arnett, la película ya tiene a otros actores para dar voz a otros personajes; Michael Cera será Robin, Zach Galifianakis será el Joker, Rosario Dawson prestará su voz a Batgirl y Ralph Fiennes será quien ponga voz a Alfred. ‘LEGO Batman’ tiene su fecha de estreno prevista para el día 10 de febrero de 2017 en Estados Unidos.

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores