Primeras imágenes de la película ‘LEGO Batman’

Batman LEGO película

La versión de LEGO de Batman en ‘La LEGO película’ se convirtió en un personaje bastante memorable, y esto consiguió que Warner Bros diera luz verde a un spin-off protagonizado por él, que pertenecerá al universo compartido que quieren construir alrededor de la película de Chris Miller y Phil Lord. Queda algo menos de un año para que se estrene ‘LEGO Batman’, pero ya podemos ver las primeras imágenes de esta.

Como podéis ver en la galería inferior, la película contará con bastante acción, además de poder ver algo del día a día del Batman de LEGO, así como algunas referencias a la trayectoria cinematográfica del personaje:

El actor que pone voz al personaje en la versión original, Will Arnett, declaró lo siguiente sobre la película:

La Batcueva es incluso mejor de lo que la recordamos, es increíble. Pero también me encanta entrar en el día a día de ser Batman y es como luchar contra el crimen todos los días. Como la idea de que Batman posponga la alarma de su reloj despertador me hace reír. Realmente lo hace más humano.

Además de Will Arnett, la película ya tiene a otros actores para dar voz a otros personajes; Michael Cera será Robin, Zach Galifianakis será el Joker, Rosario Dawson prestará su voz a Batgirl y Ralph Fiennes será quien ponga voz a Alfred. ‘LEGO Batman’ tiene su fecha de estreno prevista para el día 10 de febrero de 2017 en Estados Unidos.

Fuente: Comic Book Resources

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.