Primeras imágenes de los nuevos personajes de ‘Buscando a Dory’

Buscando a Dory

Comienza la cuenta atrás para que se estrene ‘Buscando a Dory’ (Finding a Dory), la secuela de ‘Buscando a Nemo’, una de las películas más esperadas de Pixar. Los ya no tan pequeños son los que más ansían este estreno, que tendrá lugar el próximo 24 de junio en todos los cines españoles, ya que esperaban una continuación de ‘Buscando a Nemo’ desde que se estrenó en 2003.

Para hacer más amena la espera, los directores de esta animación, Andrew Stanton y Angus MacLane, revelaron en la web USA Today, las primeras imágenes de los nuevos personajes que aparecerán en la película, donde destaca la primera de los padres de Dory, la protagonista.

dory

También presenta a los nuevos personajes como Bailey, una ballena beluga; Destiny, un tiburón ballena, y Hank, un pulpo, como explica el portal español SensaCine.
107647 400010

085653

“En la película, también habrá algunas especies de animales o peces que son graciosos de ver en la vida real”, expresa Andrew Stanton, como en el caso de Rudder y Fluker, dos leones marinos; o las nutrias, que serán los personajes más adorables que aparecerán en el “film”.
325388

059624

A parte de estos nuevos personajes, estarán también presentes los protagonistas de la primera película, como Marlin y su hijo Nemo; Dory, y las tortugas Mr. Ray y la pequeña Crush.

A continuación, el tráiler de ‘Buscando a Dory’:

‘Buscando a Dory’ (Finding a Dory): Comienza un año después de los acontecimientos de ‘Buscando a Nemo’. La amnésica pez Dory iniciará un viaje a lo largo de toda la costa de California para encontrarse con su familia.

Escrito por Laura Calderón

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.