viernes, marzo 29, 2024

El próximo verano llega el anime ‘Tales of Zestiria the X’

/

Panini

tales of zestiria anime

La serie de animación se estrenará en la televisión japonesa tal y como ha anunciado Bandai Namco en la feria del ‘AnimeJapan 2016’, que se celebró del 25 al 27 de marzo. Además, se ha confirmado el  anime de ‘Tales of Berseria’ para la misma estación del año.

La noticia se ha desvelado con un tráiler que Bandai Namco ha mostrado en la feria japonesa, revelando que ambos juegos de la famosa saga ‘Tales of’ tendrán sus series de animación propia. Asimismo, la web oficial del anime ha adelantado que será un estreno a nivel mundial.

El argumento del anime ‘Tales of Zestiria the X’ es similar al videojuego, que según la página oficial es el siguiente:

[note]

Sorey es un chico que ha crecido rodeado de serafines, seres espirituales que el ojo humano no puede ver.
Sorey cree en la leyenda de que antiguamente todos los humanos podían ver a los serafines. Él quiere esclarecer el misterio y cumplir su sueño de que los humanos y los serafines puedan vivir en paz en el mismo mundo.

Un día, Sorey va a la capital de los humanos y se ve envuelto en un extraño suceso, que lo convierte en Pastor para salvar el mundo al extraer la Hoja Sagrada, la cual estaba anclada en un altar.
Mientras su importante misión se va tallando dentro de él, su sueño de que los humanos y los serafines puedan coexistir se hace cada vez más latente.

Ahora, el Pastor da sus primeros pasos en su viaje hacia una gran aventura junto a sus compañeros. [/note]

 

 

 

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores