martes, marzo 19, 2024

El reboot de ‘The Tick’ será más oscuro

/

Panini

the tickHace poco os hablamos del reboot de ‘The Tick‘, el superhéroe parodia creado por Ben Edlund en 1986 como mascota para New England Comics que contó con una serie animada de dos temporadas y 36 episodios que más tarde darían paso a una serie de imagen real protagonizada por Patrick Warburton y David Burke.

Recientemente su creador ha tenido oportunidad de responder (vía Comicsalliance) a la pregunta de cómo será esta nueva adaptación y que podemos esperar de ella, a lo que Edlund ha respondido:

Tenemos esta historia sobre superhéroes donde tenemos que pasarlo bien y disfrutar del concepto mismo de superhéroe con un universo que pretende ser una parodia del género. Será más oscura y realista. Y va a tener una historia real, un héroe real. Tenemos que divertirnos con esto y ese es el punto en el que estamos ahora mismo.

No sabemos exactamente a que puede referirse con que el personaje será más oscuro, pero viendo la dinámica que están tomando muchas adaptaciones de cómics, no debería sorprendernos que el tono de esta nueva historia esté pensado para un público mucho más adulto y generalista.

Algunas caras conocidas de la anterior etapa televisiva regresan para este reboot. El mismo Patrick Warburton (protagonista de la anterior serie) figura como productor ejecutivo de esta nueva adaptación al igual que el creador del personaje Ben Edlund, quien también está a cargo de escribir los guiones de la serie. Peter Serafinowicz será el protagonista y Griffin Newman y Valorie Curry completan el reparto de esta nueva adaptación.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores