Regresa la magia de Trudi Canavan con nueva trilogía

Portada Magia Robada

La autora de las exitosas sagas de fantasía como ‘Crónicas de Mago Negro’ y ‘La espía traidora’ vuelve el 7 de abril con una historia aún más madura bajo el título de ‘Magia robada’, que pertenece a la trilogía ‘La ley del Milenio’, según ha informado la editorial Fantascy.

Con más de un millón de ejemplares vendidos de sus obras, traducidas a 23 idiomas, Trudi Canavan ha decidido continuar regalando a sus seguidores nuevas dosis de magia con la publicación de una nueva trilogía. 

‘Magia robada’ presentará a Rielle, una chica que vive en una tierra dirigida por sacerdotes, donde el uso de la magia está prohibido. Sin embargo, la joven siente tener un especial talento para este arte y está decidida a encontrar a alguien que le ayude a perfeccionar sus poderes. Sin embargo, para ello deberá enfrentarse a la ira de los Ángeles.

Por otro lado, el libro mostrará a otro personaje, Tyen, un estudiante de arqueología que desentierra un libro antiguo, abriéndole la puerta a un reino misterioso. Entre las páginas del libro está encerrada Vella, una hechicera cuya sabiduría, acumulada a lo largo de los siglos, incluye información vitar sobre el cataclismo que está a punto de comenzar.

Trudi Canavan  nació en Australia. La trilogía de ‘Crónicas del Mago Negro’ ha cosechado un gran éxito a nivel mundial. Continuando con ‘La Era de los Cinco Dioses’, la precuela de ‘Crónicas del Mago Negro’ con ‘La Maga’ y la trilogía ‘La espía Traidora’ que continúa la historia de la protagonista de la anterior trilogía.

 

 

Estudiante de periodismo que intenta sobrevivir a su tercer año en la facultad. Mientras espero mi carta de admisión en Hogwarts me refugio en la magia de los videojuegos, series y películas.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.