jueves, abril 25, 2024

El remake de ‘La abadía del crimen’ se puede adquirir gratuitamente

/

Panini

La abadía del crimen extensumHace tres décadas que ‘El nombre de la rosa’, novela de Umberto Eco, se adaptó como un videojuego, una aventura gráfica que llevó el título de ‘La abadía del crimen’ debido a que el autor del libro original no autorizó dicha adaptación. El videojuego fue obra de Paco Menéndez, que llevó a cabo la programación, y Juan Delcán, que se encargó del aspecto gráfico. Durante dos años Manuel Pazos y Daniel Celemín han estado desarrollando un remake del juego, que se titula ‘La abadía del crimen Extensum’, y está disponible de forma gratuita.

Esta nueva versión de ‘La abadía del crimen’, que podéis adquirir gratuitamente en su web tanto para Windows, como para Mac OS X y para Linux, ha sido desarrollado en Java y ha sido realizado de una forma muy meticulosa, cuidando todos los detalles del videojuego original de Delcán y Menéndez.

Lo que sí encontraremos como novedad en ‘La abadía del crimen Extensum’ es poder utilizar el ratón para controlar el juego, además de algunos extras como el contador de aceite de la lámpara, habitaciones secretas y un indicador que avisa de la presencia del Abad. Por lo demás, seguiremos llevando al monje Guillermo de Occam y al novicio Adso de Melk, protagonistas de la historia, además de continuar con las mecánicas de eventos que se activaban independientemente de nuestras acciones.

Fuente: El Otro Lado

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores