El reparto de ‘Agentes de SHIELD’ elige bando para la ‘Civil War’

Agentes de SHIELD Guerreros Secretos

Para el mundo de las adaptaciones cinematográficas de películas de superhéroes este año 2016 será recordado como el año de los enfrentamientos entre héroes (y el año de las polémicas clasificaciones por edad). Por parte de por parte de DC tenemos ‘Batman v Superman’, que se estrena en menos de una semana, y por parte de Marvel tenemos el enfrentamiento entre Daredevil y Punisher (que podéis ver ya en Netflix) y ‘Capitán América: Civil War‘.

Ambas compañías han expandido sus universos más allá de la gran pantalla, y es bastante habitual que personajes que participan en estos duelos titánicos den su opinión sobre un bando u otro. Este es el caso de ‘Agentes de SHIELD‘, serie que expandió el universo cinematográfico Marvel a la pequeña pantalla y que actualmente se encuentra emitiendo su tercera temporada. La revista ‘Vanity‘ no ha querido perder la oportunidad de preguntar a sus protagonistas de qué lado estarán en el próximo conflicto superheroico de la casa de las ideas: ¿’Team Cap‘ o ‘Team Iron Man‘?

Clark Gregg, que interpreta al Agente/Director Phil Coulson, es el primero en dar su opinión haciendo una divertida referencia a la cena de acción de gracias:

‘Hay mucha gente a la que quieres luchando por sus ideales sin que ninguno tenga más razón que el otro mientras tu simplemente trinchas el pavo, por que admitámoslo: es difícil que Coulson tome una decisión fuera de SHIELD’

De lo que entendemos que o se posicionaría por el bando de Iron Man, o por ninguno de los dos. Los siguientes son los científicos de la serie, Elizabeth Henstridge (Jemma Simmons) e Iain de Caestecker (Leo Fitz), que apoyan el ‘Team Iron Man’. Chloe Bennet (Daisy ‘Skye’ Johnson) tiene muy clara su apuesta por el ‘Team Cap’, al igual que su compañera Ming-na Wen (Melinda May). Luke Mitchell que interpreta al inhumano Lincoln Campbell cree que tendría mucha afinidad con el Capitán, pero que finalmente elegiría el bando de Iron Man. Henry Simmons (Alphonso ‘Mack’ Mackenzie) también se apunta al ‘Team Cap’.

En esta ocasión, tenemos un empate tres a tres a favor de ambos bandos. ¿Qué opináis vosotros? ¿De qué lado estáis?

Agentes de S.H.I.E.L.D. Guerreros Secretos

Marvel: Agentes de S.H.I.E.L.D.‘ regresa para una impresionante tercera temporada presentando nuevos amigos y enemigos inspirados por el cómic aclamado por la crítica ‘Guerreros Secretos‘. Tras lo ocurrido en la batalla de S.H.I.E.L.D. contra Jiaying y los Inhumanos, el Director Coulson comenzará a buscar por todo el mundo a más gente con poderes y reunirlos en un equipo extraordinario para hacer frente a amenazas como el mundo jamás ha visto. Sin embargo, los ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’ pronto descubrirán que no son los únicos buscando a estos nuevos ‘Inhumanos‘…

Clark Gregg retoma su papel del agente Phil Coulson que le hizo famoso en las películas del universo cinematográfico de Marvel, para reunir a un pequeño y selecto grupo de agentes de la organización S.H.I.E.L.D.. Juntos investigarán lo nuevo, lo extraño y lo desconocido a lo largo de todo el mundo, protegiendo a gente ordinaria de personas extraordinarias.
El equipo de Coulson está formado por el agente Grant Ward (Brett Dalton), entrenado en combate y espionaje, la agente Melinda May (Ming-Na Wen), piloto experta y buena en las artes marciales, el agente Leo Fitz (Iain De Caestecker), un ingeniero brillante y la agente Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge), una genio en la bio-química, a los que pronto se les unirá la nueva recluta y hacker Skye (Chloe Bennet).
De los productores Joss Whedon, Maurissa Tancharoen y Jed Whedon, ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’ es la primera serie para televisión producida por Marvel y ambientada en su universo cinematográfico. La tercera temporada se estrenará el 29 de septiembre en la cadena ABC.

Fuente: Variety

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.