‘Resident Evil’ tendrá una nueva película de animación por ordenador

Resident Evil VendettaLa franquicia ‘Resident Evil’ cuenta con una saga cinematográfica protagonizada por Milla Jovovich, sin embargo, estas no son las únicas películas que se están realizando sobre este universo, ya que también tiene una en animación generada por ordenador, ‘Resident Evil: Degeneration’. Capcom y Marza Animation Planet están desarrollando otra película de animación por ordenador, y ya han revelado su título, que será ‘Resident Evil: Vendetta’.

Esta nueva película estará protagonizada por Leon, aunque no estará solo, se espera que le acompañen los conocidos personajes de la franquicia Chris Redfield y Rebecca Chambers. Este largometraje, además, también tiene la colaboración de la compañía de motocicletas italiana Ducati, y podremos ver un nuevo modelo de motocicleta, la XDiavel, en diferentes momentos de la película, como en una persecución que mantendrá Leon.

El director de la película será Takanori Tsujimoto, responsable de ‘Ultraman X’, y el guion esta siendo escrito por Makoto Fukami, que ha trabajado en el anime ‘Psycho-Pass’. Como productor ejecutiv encontramos a Takashu Shimizu (‘Ju-on’), y Hiroyuki Kobayashi (‘Resident Evil 4’) supervisará el proyecto para Capcom. No se ha anunciado la fecha de estreno exacta de la película, pero sí que se estrenará a lo largo del año 2017. ¿Qué os parece este nuevo proyecto?

Fuente: Comic Book

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

2 Comentarios

  1. Joder, ya era hora! Si bien las dos películas animadas previas de RE no son merecedoras de un Oscar, debo admitir son jodidamente entretenidas. Películas de acción con un ambiente creepy y uno que otro sustillo, sin exagerar con las explosiones (cof cof* contrario al RE 6). Va a ser interesante ver que hacen con un producto como este ahora que, al menos es lo que dice Capcom, tratan de regresar la franquicia a sus orígenes.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.