viernes, abril 19, 2024

‘Resident Evil’ tendrá una nueva película de animación por ordenador

/

Panini

Resident Evil VendettaLa franquicia ‘Resident Evil’ cuenta con una saga cinematográfica protagonizada por Milla Jovovich, sin embargo, estas no son las únicas películas que se están realizando sobre este universo, ya que también tiene una en animación generada por ordenador, ‘Resident Evil: Degeneration’. Capcom y Marza Animation Planet están desarrollando otra película de animación por ordenador, y ya han revelado su título, que será ‘Resident Evil: Vendetta’.

Esta nueva película estará protagonizada por Leon, aunque no estará solo, se espera que le acompañen los conocidos personajes de la franquicia Chris Redfield y Rebecca Chambers. Este largometraje, además, también tiene la colaboración de la compañía de motocicletas italiana Ducati, y podremos ver un nuevo modelo de motocicleta, la XDiavel, en diferentes momentos de la película, como en una persecución que mantendrá Leon.

El director de la película será Takanori Tsujimoto, responsable de ‘Ultraman X’, y el guion esta siendo escrito por Makoto Fukami, que ha trabajado en el anime ‘Psycho-Pass’. Como productor ejecutiv encontramos a Takashu Shimizu (‘Ju-on’), y Hiroyuki Kobayashi (‘Resident Evil 4’) supervisará el proyecto para Capcom. No se ha anunciado la fecha de estreno exacta de la película, pero sí que se estrenará a lo largo del año 2017. ¿Qué os parece este nuevo proyecto?

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores