Revelados los nuevos Jinetes de Apocalipsis en ‘Extraordinary X-Men’ #8

Os hemos venido hablando en las últimas semanas de ‘Apocalypse Wars’, el nuevo evento de las colecciones mutantes. Con la salida de Extraordinary X-Men’ #8, empieza la saga que marca el regreso de En Sabah Nur en esta historia que se desarrollará en diversas colecciones. Pero como era de esperar Apocalipsis no regresa solo, ya que trae consigo a sus nuevos Cuatro Jinetes.

Spoilers la Casa de El Ian McShane

X-Men Apocalypse Wars

Spoilers la Casa de El Ian McShane

Coloso y su joven equipo formado por Anole, Glob, Martha y Ernst han sido enviados casi mil años en el futuro por el Hombre de Azúcar. El resto de los X-Men les ha seguido utilizando la tecnología de teletransportación de Cerebra. Cuando llegan se encuentran con los jóvenes que han estado atrapados en el futuro y ya se han convertido en adultos. Y antes de que puedan preguntar por el paradero de Coloso, el blindado mutante se presenta ante ellos… y lo hace cambiado y acompañado.

Jinetes

Coloso se ha convertido en un Jinete de Apocalipsis, y le acompañan Masacre, una versión femenina del Caballero Luna y lo que parece ser Veneno. Se desconoce aún qué Jinete es cada uno (Hambre, Guerra, Muerte y Peste) y qué papel jugarán en la historia, pero hay que admitir que es un grupo muy original. La inclusión de dos personajes no mutantes le da variedad a sus miembros… aunque también es cierto que no sabemos quién se oculta bajo las ropas del Caballero Luna o del simbionte, con lo que sí podrían serlo.

La historia continuará en ‘Uncanny X-Men’ #6 y en ‘All-New X-Men’ #9, así que pronto conoceremos más detalles al respecto. ¿Qué os parece? ¿Os gustan estos nuevos Jinetes de Apocalipsis?

Fuente: Newsarama

Rondando por el mundo desde 1974. Lector empedernido, apasionado del cine en general y del fantástico en particular. Fan de Superman, Spider-Man, Star Wars y la cultura popular de los años 70 y 80.

¡No te vayas sin comentar!