jueves, abril 25, 2024

Revelados los villanos y personajes del próximo filme de ‘One Piece’

/

Panini

one-piece-film-gold-personajesOne Piece‘ puede presumir, junto con ‘Dragon Ball’, de ser uno de los animes con mayor número de películas en su haber. Su decimotercera cinta, ‘One Piece Film Gold‘ promete ofrecernos una nueva y emocionante aventura para la banda del sombrero de paja. Ahora, la web oficial de la película ha revelado las imágenes oficiales del villano y los personajes originales del filme.

Además, también se han revelado la descripción de dichos personajes. Os dejamos con ellas:

Gild Tezoro es el rey del casino que controla la enorme nave de oro Gran Tezoro. Es un usuario de la fruta del diabloGol Gol“. Es un hombre muy rico que se dice que posee el 20% de los Berries que existen en el mundo.

Carina, una popular cantante rodeada de misterio con una hermosa voz.

Dice (Dados) es un croupier en Gran Tezoro. Es un gran hombre revestido de músculos que ofrece a su público el más alto nivel de juego. También tiene una habilidad especial.

Baccarat, una usuaria diablo fruta que se comió la fruta “Lucky lucky“. Cuando toca a alguien, su suerte cambia. Es una mujer misteriosa y elegante que actúa como acompañante para los piratas del Sombrero de Paja. Ella es la conserje de la Gran Tezoro.

Mr. Tanaka es un usuario de la fruta del diablo “Nuke Nuke” (Arma Nuclear) Con sus secretos poderes de Fruta del Diablo se encarga de la seguridad del interior de la Gran Tezoro.

¿Qué os parecen los nuevos personajes? ¿Con cuál os quedáis?

Fuente: Anime News Network

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores