jueves, abril 25, 2024

Se anuncia ‘Deadlight Director’s Cut’ para PS4, Xbox One y PC

/

Panini

Deadlight

La experiencia zombie resucita para la nueva generación con un lanzamiento debut el 21 de junio de 2016, tanto en formato digital como en edición física con un precio de 19,99 euros, según ha confirmado Deep Silver, la desarrolladora de videojuegos de Koch Media.

‘Deadlight Director’s Cut’ incluye nuevos aspectos en el sistema de juego, con unos controles perfeccionados junto con un sistema de combate que, según Koch Media, “mejorará la experiencia del juego de plataformas y survival horror”. Además, añade nuevas animaciones y una resolución a 1080p.

Deadlight captura

Asimismo, este lanzamiento ofrece un modo de juego distinto llamado ‘Survival Arena’, un desafío más complicado para aquellos que dejan a un lado el modo fácil.

[note]

‘Deadlight’ cuenta la historia de Randall Wayne, un introvertido y ligeramente paranoico superviviente que intenta volver a unir a sus seres queridos en un mundo desgarrado por los zombis. Desde las derruidas calles de Seattle y a través del desmoronado sistema de alcantarillado de la ciudad, y los restos de un estadio olvidado, buscarás el cielo conocido como “punto seguro”. A lo largo de tensas plataformas y una serie de mortales encuentros zombi, debes escoger si utilizar tus escasas balas para diezmar a los no muertos o utilizar el entorno para sortearlos y esconderte. El combate no es siempre la respuesta, especialmente contra aquellos conocidos como “sombras”, los caminantes, los vestigios no muertos de la raza humana. [/note]

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores