Confirmada la fecha del segundo episodio de ‘The Walking Dead: Michonne’

the walking dead michonne

La siguiente entrega de esta nueva serie, basada en la exitoso cómic ‘The Walking Dead’, se estrenará el próximo 29 de marzo, según ha confirmado la propia empresa y diseñadora de videojuegos estadounidense Telltale Games.

‘Sin refugio’, así se llamará el nuevo episodio del juego, que tiene como protagonista a uno de los personajes con más carácter, Michonne, quién tratará de huir de la ciudad de Monroe a pesar del acoso de sus perseguidores. 

El capítulo podrá descargarse en las tiendas digitales de PS4, PS3,  XBOX One, Xbox 360, Android, iOS, PC y Mac. Además, Telltale ha adelantado que la última entrega de esta serie de videojuegos saldrá bajo el posible nombre de ‘What We Deserve’, que será lanzada en abril. 

‘The Walking Dead: Michonne’ es una aventura gráfica de Telltale Games inspirada en el cómic homólogo creado por Robert Kirkman y Charlie Adlard. Este juego se enfoca en Michonne, llenando el hueco argumental que existe en el cómic respecto al viaje de esta desde el número #126 hasta el #139. 

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.