martes, abril 23, 2024

Segundo tráiler de ‘Lego Batman’

/

Panini

Lego Batman

No ha pasado mucho tiempo desde que os trajimos noticias de ‘LEGO Batman‘, la adaptación del personaje de DC en este pequeño universo que ya en la ‘LEGO película‘ robó el corazón de muchos aficionados por lo carismático del personaje. Aprovechando el arreón de ‘Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia‘, Warner Bros (vía SHH) ha decidido darlo todo y lanzar online un segundo tráiler que podéis ver a continuación.

Chris McKay dirigirá ‘LEGO Batman’ la cual cuenta con un guión escrito por Seth Grahame-Smith (Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros y la futura ‘The Flash). Phil Lord y Chris Miller, quienes dirigieron ‘La LEGO película’, producirán el filme junto con Dan Lin.

Will Arnett, quien le pone la voz al caballero oscuro en esta versión del personaje, estará acompañado ademas por actores como Michael Cera quien pondrá voz a Robin, Zach Galifianakis como el Joker, Rosario Dawson como Batgirl y Ralph Fiennes como Alfred. ‘LEGO Batman’ tiene su fecha de estreno prevista para el día 10 de febrero de 2017 en Estados Unidos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores