Sheldon Cooper revelará un extraño secreto a Amy en ‘The Big Bang Theory’

dr-sheldon-cooper1

Sheldon Cooper, uno de los protagonistas de la “sitcom” americana ‘The Big Bang Theory’, interpretado por Jim Parsons, confesará uno de sus secretos mejor guardados en la novena temporada, que actualmente se está emitiendo en la cadena americana CBS y en TNT España, según una entrevista de Entertainment Weekly a Steve Molaro, productor ejecutivo de la serie.

La afortunada en conocer este gran secreto será su novia Amy, interpretado por la actriz Mayim Bialik, que se convertirá en la primera persona en el mundo en saberlo.

the-big-bang-theory-temporada-9-sinopsis

Steve Molaro anunció esta noticia de la siguiente manera: “Muy pronto, Sheldon va a revelar un extraño secreto a Amy que ha estado ocultando durante mucho tiempo y que nadie conoce”.

Por el momento, se desconocen más detalles sobre esto y en qué episodio será revelado, aunque hay ciertos rumores de que será el que se emita el próximo 10 de marzo, aunque habrá que esperar hasta el jueves para saberlo.

Big Bang Theory Serie en la que se narra la convivencia de dos físicos Sheldon Cooper y Leonard Hofstadter, sumamente frikis, cuyas vidas se ven trastocadas con la llegada de Penny, una aspirante de actriz, al apartamento de enfrente. Desde el primer momento, Leonard se enamora de Penny y seremos testigos de los encuentros y desencuentros de ambos, así como de la cantidad de situaciones cómicas que se dan con los demás protagonistas de la serie, Howard Wolowitz y Rajesh Koothrappali. El primero es un ingeniero de origen judío que aún vive con su madre e intenta, mientras que Rajesh, es un astrofísico de origen indio que tiene un trastorno que le impide hablar con cualquier persona del sexo femenino, excepto cuando se toma unas cuantas copas de más. Sin duda, una excelente serie con la que no podremos parar de reír.

La serie, creada por Chuck Lorre y Bill Prady comenzó en 2007 y el elenco lo forman Johnny Galecki, Jim Parsons, Kaley Cuoco, Simon Helberg, Kunal Nayyar, Melissa Rauch y Mayim Bialik.

The Big Bang Theory‘ comenzó su novena temporada el pasado 21 de septiembre en CBS.

Escrito por Laura Calderón

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.