Shohreh Aghdashloo se une al reparto de ‘Star Trek: Más Allá’

Shohreh Aghdashloo Star TrekEste verano llegará a los cines ‘Star Trek: Más Allá’, sin embargo, la película todavía no ha terminado su fase de producción aunque ya hayamos podido ver un tráiler, ya que Paramount Pictures tiene intención de rodar nuevas escenas, y para ellas incluso ha ampliado el reparto con la actriz Shohreh Aghdashloo tal como afirma Comic Book.

Aghdashloo se ha unido al proyecto para interpretar al Alto Mando de la Federación, aunque no se ha hecho público el nombre del personaje ni la relevancia que tendrá dentro de la historia. La actriz comenzará a rodar sus escenas la próxima semana.

Shohreh Aghdashloo es una actriz conocida por participar en ‘X-Men: La decisión final’ como la doctora Kavita Rao, la genetista que desarrolla el suero para “curar” a los mutantes. También ha aparecido en otras películas como ‘Casa de arena y niebla’ y ‘La casa del lago’, además de en series como ‘Grimm’ y más recientemente ‘The Expanse’ de Syfy.

‘Star Trek: Más Allá’ está dirigida por Justin Lin con un guion escrito por Doug Jung y Simon Pegg. La fecha de estreno prevista para la película en Estados Unidos es el 22 de julio de 2016. ¿Qué tipo de personaje creéis que interpretará Aghdashloo?

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!