Sideshow Collectibles muestra nuevas figuras de ‘Juego de Tronos’

Sideshow Juego de Tronos Destacada

Falta cada vez menos para que ‘Juego de Tronos’ vuelva con su sexta temporada, y ya estamos empezando a ver las nuevas figuras que podremos comprar para aliviar un poco la espera. En esta ocasión es la empresa Sideshow Collectibles la que ha mostrado dos nuevas figuras diseñadas por Threezero basadas en dos personajes muy conocidos de la serie de la HBO que adapta las novelas de George R.R. Martin, las de Jon Nieve y Jaime Lannister.

Estas figuras tendrán una escala de 1/6, con una altura de unas 12 pulgadas, alrededor de 30 centímetros. Como podéis ver en la galería inferior, estas figuras tienen un acabado lleno de detalle, además de ser articuladas. Ambas tienen manos intercambiables para sujetar la espada y tienen una trabajada vestimenta como la que podemos ver en la serie, a Jon Nieve con el uniforme negro de la Guardia de la Noche y a Jaime Lannister con el uniforme de la Guardia Real.

El precio de cada una de las figuras es diferente. Jon Nieve cuesta 169 dólares, mientras que Jaime Lannister es algo más cara, 190 dólares, y ambas están ya disponisbles para reservar. ¿Qué os parecen?

Fuente: Bleeding Cool

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.