Simon Pegg se une al reparto de ‘Ready Player One’

Simon PeggEl famoso actor de ‘Shaun of the Dead’ (o ‘Zombies Party’, como se tituló en España), ‘Star Trek: Más Allá’, que además guioniza y ‘Misión: Imposible – Nación Secreta’, Simon Pegg, es el actor más reciente en unirse al reparto de la nueva película de Steven Spielberg, la adaptación del libro ‘Ready Player One’ de Ernest Cline.

Pegg ha sido escogido para interpretar el papel del extrovertido Odgen Morrow, cofundador de Gregarious Simulation System, empresa que desarrolló el juego masivo OASIS, del que es cocreador e imagen pública, llamándose a sí mismo Gran y Poderoso Og dentro del juego. Además, es uno de los pocos hombres ricos que hay en el planeta en el momento en que se desarrolla la trama, el año 2044.

Simon Pegg se unirá a Olivia Cooke, que interpretará a Samantha Cook, o Art3mis; a Tye Sheridan, que será Wade Watts, o Parzival, protagonista de la historia y a Ben Mendelsohn, quien pondrá cara al villano de la historia, Nolan Sorrento. Aún quedan varios personajes de la historia por asignarles un actor, como es el caso de Hache, el mejor amigo de Wade. Os recordamos que el estreno de ‘Ready Player One’ fue retrasado de su fecha original, y se estrenará en Estados Unidos el día 30 de marzo de 2018.

Fuente: Comic Book

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.