Sony todavía quiere hacer una película protagonizada por Venom

VenomEl trato entre Sony y Marvel Studios para que Spiderman formara parte del Universo Cinematográfico de Marvel ha dejado un hueco en el calendario de la primera productora, que tenía intención en su momento de llevar a cabo todo un universo arácnido cinematográfico con una película de ‘Six Sinisters’ y otra protagonizada por Venom. Según parece, Sony tiene intención de continuar con el proyecto de llevar al simbionte de nuevo a la gran pantalla con su propia historia.

La intención de Sony es crear una franquicia del personaje, y para escribir el guion del primer largometraje han contratado a Dante Harper. Por su parte, Avi Arad, productor de la trilogía de Spiderman de Sam Raimi, y Matthew Tolmach, productor de las dos películas del trepamuros protagonizadas por Andrew Garfield, estarán tras la producción de este proyecto de Venom.

Este nuevo largometraje, y todos los que podrían venir después si la primera tiene éxito, parece que no tendrán nada que ver con este nuevo reinicio de ‘Spider-Man’ protagonizado por Tom Holland. Todavía queda pendiente saber qué harán con el proyecto de ‘Six Sinisters’, que sigue en un limbo. Mientras tanto, ¿qué os parece esta iniciativa por parte de Sony?

Fuente: Comic Book Resources

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

7 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.