viernes, abril 19, 2024

Spoilers sobre ‘Batman v Superman’: Flash, Wonder Woman y Robin

/

Panini

Batman V Superman spoilersBatman V Superman Spoilers la Casa de El

El artículo que estás a punto de leer está lleno de spoilers sobre la trama de ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’, película que aún no ha sido estrenada en cines. Si no quieres enterarte de nada sobre la trama, deberías dejar de leer después de este párrafo.

Ayer mismo os contábamos que la revista Entertainment Weekly desvelaba el origen de Doomsday, villano de ‘Batman v Superman‘, junto a otros spoilers y novedades bastante sorprendentes. Un vistazo más en profundidad a la revista nos muestra varios artículos en los que el director, Zack Snyder, desvela grandes incógnitas de la cinta, como quién es finalmente el personaje que ha sido cortado del metraje final: el de la actriz Jena Malone, cuyo personaje seguirá siendo finalmente desconocido hasta el estreno de ‘Batman v Superman’ en su versión calificada R en Blu-Ray.

Primero, el director describió un poco cómo sería la lucha entre ambos titanes:

Superman no tiene que ser tan “jugador de ajedrez” como Batman. Superman puede permanecer en su lado, pero antes de que comiencen a llover los golpes, veremos a un Batman en armadura poniendo varias trampas en un almacén abandonado, y después caminando y enterrando una lanza de kryptonita en el suelo. Mantiene las distancias, y cuando lanza a Superman, la lanza está justo ahí. Así que te quedas como “espera un minuto, ¿lo ha planeado todo?¿Ya sabía de antemano todos los movimientos?”

En la noticia de ayer os contábamos que Flash finalmente sí aparecería en la película, y que además la revista incluía un titular llamado “La aterradora visión de Flash”. ¿Queréis saber cómo aparecerá Flash en ‘Batman v Superman’?

La película contará con varias secuencias de sueños tanto de Batman como de Superman que les previenen del peligro que se acerca, incluida la posible aparición del ultravillano galáctico de DC Darkseid. Flash aparece en una de las pesadillas de Bruce Wayne, dándole un mensaje bastante críptico al Caballero Oscuro.

Los fans deberán debatir si ha sido realmente un sueño, o tal vez el héroe cinético haya atravesado el tiempo y el espacio para entregar a tiempo una advertencia.

Snyder llama a esto un “gigantesco huevo de pascua” que espera que llene cientos de páginas de internet con teorías. Según el director, “tenemos una narrativa sencilla en una mano, y quise que en la otra hubiera una complicada y bizarra”.

Geoff Johns, aclamado autor de cómics que ha participado activamente en la película, habla también un poco sobre la lucha entre Wonder Woman y Doomsday:

Cuando finalmente coja su espada y su lazo dorado al final de la película, Wonder Woman mostrará que no solo puede castigar, puede luchar pese a estar inactiva durante varias décadas.

Quizás esto sea una metáfora ahora que por fin la han sacado de su cascarón y puesto en la gran pantalla. Johns sobre todo hace referencia a la climática batalla con Doomsday, el monstruo de Frankenstein kryptoniano creado por Luthor con los restos del General Zod, como uno de sus momentos favoritos del personaje: “Me encanta Wonder Woman en ‘Batman v Superman’. Me encanta cuando es golpeada por Doomsday y se gira y sonríe, como si no hubiera estado en una pelea como esta desde hace mucho, mucho tiempo. Ella claramente… lo echaba de menos”.

Y finalmente, una de las mayores incógnitas de ‘Batman v Superman’: el traje de Robin en la batcueva.

El tráiler muestra un uniforme de Robin, cubierto con graffitis del Joker, lo que implicaría que el chico maravilla ha sido asesinado en alguna historia previa. Batman se está preguntando si alguna vez ha podido salvar a alguien, o si solo ha hecho que las cosas vayan a peor.

Según Ben Affleck, “está proyectando su propio sentido del fracaso, su propia desilusión, su cinismo contra Superman”. Pero el traje de Robin es otro ejemplo de que ‘Batman v Superman’ es un trampolín para otras películas. “Ya exploraremos eso”, dice Johns, que ha sido consultado para todo el proyecto, “nadie ha dicho específicamente el nombre de qué Robin es”.

[note]

Batman V Superman: Dawn of Justice

Con su estreno previsto en EEUU el 25 de marzo de 2016, siguiendo el éxito de ‘El hombre de acero’, la película ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’ nos llevará a conocer a dos grandes héroes de DC Cómics, Batman y Wonder Woman, que junto a Superman comenzarán el camino hacia ‘La Liga de la Justicia’.

La sinopsis oficial es la siguiente. Temiendo las acciones incontroladas de un superhéroe similar a un dios, el fantástico y contundente vigilante de la ciudad de Gotham se enfrenta al actual y más reverenciado salvador de Metropolis, mientras que el mundo lucha para decidir el tipo de héroe que realmente necesita. Y con Batman y Superman en guerra, una nueva amenaza surge rápidamente, poniendo a la humanidad en un peligro mayor de lo que haya conocido jamás.

Zack Snyder repetirá en el asiento del director con una historia creada junto a David S. Goyer y Chris Terrio. Henry Cavill repetirá también su papel de Clark Kent/Superman, así como los actores Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. Por otra parte, Ben Affleck interpretará al hombre murciélago y Gal Gadot será Wonder Woman/Diana Prince, personaje que por primera vez da el salto a la gran pantalla. En cuanto a Lex Luthor será interpretado por Jesse Eisenberg y Jeremy Irons será Alfred Pennyworth, el mayordomo de Bruce Wayne. Además Ray Fisher dará vida a Victor Stone, alias Cyborg.

Otros miembros del reparto son: Holly Hunter (en un nuevo papel que ha sido creado para la película), Callan Mulvey y Tao Okamoto, que interpretará a Mercy Graves, la asistente de Lex Luthor.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores