jueves, marzo 28, 2024

Square Enix compara ‘Star Ocean: Integrity and Faithlessness’ en PS3 y PS4

/

Panini

Star Ocean 5

Esta misma mañana ha salido a la luz un vídeo en el que la compañía japonesa compartía las diferencias gráficas que las consolas de Sony pueden llegar a ofrecer en esta nueva entrega de Star Ocean.

Tras la publicación de un nuevo tráiler y una vez confirmado que ‘Star Ocean: Integrity and Faithlessness’ no llegará traducido al español, Square Enix ha decidido mostrar un gameplay para que los usuarios aprecien las ventajas que se ofrecen.

Las diferencias son bastante notables en la fluidez y la distancia del dibujado que se aprecia con mayor calidad en la versión PS4, junto con elementos como el follaje e incluso detalles en los atuendos de los personajes que gozan de mayor nitidez. Por otro lado, la desarrolladora dejó claro que el juego correría a 60 fps en la nueva generación y 30 fps en PS3, así como la imposibilidad del cross-save.

El 31 de marzo es el estreno en Japón de este título, aún se desconoce la fecha de salida para Occidente, que solo podrá jugarse en PS4.

[note]

‘Star Ocean: Integrity and Faithlessness’ es un videojuego de rol en acción, desarrollado por Tri-Ace y publicado por Square Enix. El juego se sitúa en uno de los más esperados por los usuarios, siendo la quinta entrega principal de la saga y el noveno lanzamiento de la franquicia.[/note]

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores