Square Enix confirma la salida de un nuevo JRPG para PS4 y PC

setusnaportada

‘I am Setsuna’, este es el título del nuevo videojuego de rol que la empresa japonesa podría lanzar en Occidente, en el caso de que tuviera la suficiente demanda. Un título de Tokyo RPG Factory que en Japón ya cuenta con una versión para PS Vita.

La Game Developers Conference está aportando nuevas informaciones como el lanzamiento de Playstation VR, y Square Enix ha aprovechado para informar a los fans que ‘I am Setsuna’ tendrá su versión para las plataformas PS4 y PC en formato digital. Asimismo, el director, Hashimoto, ha aclarado que en Japón hay mucha demanda de juegos para la PS Vita, y que si se piden, podría llevar este JRPG también a América. 

setsunacaptura

‘I am Setsuna’ cuenta la historia de un guardián que debe escoltar a Setsuna, una chica con grandes poderes mágicos que tiene la posibilidad de convertirse en el nuevo sacrificio de la isla en la que vive, donde cada 10 años se pide este ritual. Además, el juego contará con la esencia de los clásicos como ‘Chrono Trigger‘, tanto en el diseño como en la jugabilidad.

setsunacaptura2

Estudiante de periodismo que intenta sobrevivir a su tercer año en la facultad. Mientras espero mi carta de admisión en Hogwarts me refugio en la magia de los videojuegos, series y películas.

¡No te vayas sin comentar!