sábado, abril 20, 2024

‘Star Wars’ y ‘Spiderman’ tendrán nuevos peluches Tsum Tsum

/

Panini

Muchos conoceréis los peluches coleccionables Tsum Tsum de Disney, entre los que podéis encontrar gran variedad de sus famosos personajes. Estos peluches, que fueron creados a partir de la aplicación ‘Tsum Tsum’ y que se han vuelto muy populares, teniendo hasta sus propios cortometrajes de animación, contarán con diversos personajes nuevos de ‘Spiderman’ y ‘Star Wars’.

Tsum Tsum Spiderman

Ya han pasado dos años desde que empezaron a comercializarse estos peluches de diferentes tamaños de personajes Disney, entre los que ya se encuentran diferentes personajes de Marvel entre Vengadores y Guardianes de la Galaxia. Ahora, Tsum Tsum va a contar con una línea de peluches de ‘Spiderman’, entre los que encontramos al Duende Verde, Miles Morales, Rhino, Venom y el Lagarto, como podéis ver en la imagen superior.

Tsum Tsum Star Wars

Además de los personajes del universo arácnido, también vamos a poder coleccionar más Tsum Tsum del universo creado por George Lucas, el de ‘Star Wars’. En principio, a partir del mes próximo van a empezar a comercializarse los personajes de ‘Star Wars: La amenaza fantasma’, entre los que se encuentran Darth Maul, Jar Jar Binks, Qui-Gon Jinn e incluso Anakin vestido para montar su vaina de carreras. ¿Os haréis con alguno de estos simpáticos peluches?Tsum Tsum Star Wars Amenaza Fantasma

Fuente: Bleeding Cool

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores