‘Star Wars’ y ‘Spiderman’ tendrán nuevos peluches Tsum Tsum

Muchos conoceréis los peluches coleccionables Tsum Tsum de Disney, entre los que podéis encontrar gran variedad de sus famosos personajes. Estos peluches, que fueron creados a partir de la aplicación ‘Tsum Tsum’ y que se han vuelto muy populares, teniendo hasta sus propios cortometrajes de animación, contarán con diversos personajes nuevos de ‘Spiderman’ y ‘Star Wars’.

Tsum Tsum Spiderman

Ya han pasado dos años desde que empezaron a comercializarse estos peluches de diferentes tamaños de personajes Disney, entre los que ya se encuentran diferentes personajes de Marvel entre Vengadores y Guardianes de la Galaxia. Ahora, Tsum Tsum va a contar con una línea de peluches de ‘Spiderman’, entre los que encontramos al Duende Verde, Miles Morales, Rhino, Venom y el Lagarto, como podéis ver en la imagen superior.

Tsum Tsum Star Wars

Además de los personajes del universo arácnido, también vamos a poder coleccionar más Tsum Tsum del universo creado por George Lucas, el de ‘Star Wars’. En principio, a partir del mes próximo van a empezar a comercializarse los personajes de ‘Star Wars: La amenaza fantasma’, entre los que se encuentran Darth Maul, Jar Jar Binks, Qui-Gon Jinn e incluso Anakin vestido para montar su vaina de carreras. ¿Os haréis con alguno de estos simpáticos peluches?Tsum Tsum Star Wars Amenaza Fantasma

Fuente: Bleeding Cool

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.