El sueño gamer de los fans de DC

Carcasa para PC Batmovil

Cada vez queda menos para que Batman y Superman se vean las caras en el cine y asistamos a un auténtico duelo de titanes que marcará un antes y un después en la historia del cine. Todos tenemos grabado en nuestras retinas el enfrentamiento entre el Caballero Oscuro y el Hombre de Acero en ‘Batman: El regreso del Caballero Oscuro‘ de Frank Miller y animábamos a ese anciano embutido en su armadura que le plantaba cara al último hijo de Krypton. Dentro de unos años podremos decir “yo vi en el cine ‘Batman v Superman’ cuando se estrenó”. Todos los días se reciben nuevas informaciones, imágenes o vídeos sobre la película que marca el pistoletazo de salida del universo cinematográfico de DC y Warner Bros.

La última curiosidad que hemos podido ver es como el usuario thechoozen, un apasionado de la personalización en PC, monta un equipo de ensueño para gamers con una carcasa personalizada como el nuevo Batmóvil, que más de uno querría tener. Con una máquina con los siguientes componentes podréis disfrutar de la mejor calidad gráfica en la mayor parte de los juegos.

  • CPU: Intel I5 – 6600K
  • Placa Base: MSI – Z170A GAMING PRO CARBON
  • Tarjeta gráfica: MSI – GTX 960 GAMING 4G
  • RAM: Kingston – HyperX Savage 16GB Kit (4x4GB) – DDR4 2133MHz
  • SSD: Kingston – HyperX SAVAGE SSD 120GB
  • Fuente de alimentación: Enermax – Platimax 750 W
  • Ventilador: Thermaltake – NiC C5

¿Sois unos manitas? ¿Os veis capaces de fabricar un batmovil como este? ¿Funcionaría el ‘Batman: Arkham Knight‘ en esta máquina?

Batman V Superman: Dawn of Justice

Con su estreno previsto en EEUU el 25 de marzo de 2016, siguiendo el éxito de ‘El hombre de acero’, la película ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’ nos llevará a conocer a dos grandes héroes de DC Cómics, Batman y Wonder Woman, que junto a Superman comenzarán el camino hacia ‘La Liga de la Justicia’.

La sinopsis oficial es la siguiente. Temiendo las acciones incontroladas de un superhéroe similar a un dios, el fantástico y contundente vigilante de la ciudad de Gotham se enfrenta al actual y más reverenciado salvador de Metropolis, mientras que el mundo lucha para decidir el tipo de héroe que realmente necesita. Y con Batman y Superman en guerra, una nueva amenaza surge rápidamente, poniendo a la humanidad en un peligro mayor de lo que haya conocido jamás.

Zack Snyder repetirá en el asiento del director con una historia creada junto a David S. Goyer y Chris Terrio. Henry Cavill repetirá también su papel de Clark Kent/Superman, así como los actores Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. Por otra parte, Ben Affleck interpretará al hombre murciélago y Gal Gadot será Wonder Woman/Diana Prince, personaje que por primera vez da el salto a la gran pantalla. En cuanto a Lex Luthor será interpretado por Jesse Eisenberg y Jeremy Irons será Alfred Pennyworth, el mayordomo de Bruce Wayne. Además Ray Fisher dará vida a Victor Stone, alias Cyborg.

Otros miembros del reparto son: Holly Hunter (en un nuevo papel que ha sido creado para la película), Callan Mulvey y Tao Okamoto, que interpretará a Mercy Graves, la asistente de Lex Luthor.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.