jueves, abril 25, 2024

Takeshi Kitano estará en el filme ‘Ghost in the Shell’

/

Panini

Takeshi KitanoSegún infirma VarietyTakeshi Kitano será uno de los protagonistas de la adaptación en imagen real de ‘Ghost in the Shell’ que está preparando Dreamworks. El conocido actor y director japonés dará vida a Daisuke Aramaki, jefe de la Sección 9 de Seguridad Pública. El estudio está muy contento de poder contar con su presencia, al tratarse de toda una estrella en su país de origen. El actor se une así a Scarlett Johansson, que será la protagonista, Pilou Asbæk en el papel de Batou y a Michael Pitt, que interpreta al principal villano de la historia.

Kitano ha reconocido que no es una gran seguidor del manga o el anime, pero le gusta el personaje que le han ofrecido y su papel en la trama. Aprovecha además para volver a participar en una producción norteamericana, algo que no había hecho desde su aparición en ‘Johnny Mnemonic’ en 1995.

La película está basada en el manga de Masamune Shirow de temática cyberpunk del mismo nombre. De él han derivado a lo largo de los años diversas películas y series de animación. ‘Ghost in the Shell’ goza de una enorme popularidad y su trama se centra en las actividades de la Sección 9 de Seguridad Pública. Está organización, que lucha contra el ciberterrorismo en el Japón de un futuro cercano, tiene en la figura de Motoko Kusanagi a su mejor representante en seguridad. El filme, dirigido por Rupert Sanders, tiene previsto su estreno el 31 de marzo de 2017.

¿Qué os parece? ¿Os gusta esta nueva incorporación al reparto de la película?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores