Teaser e imágenes del crossover entre Supergirl y The Flash

Flash Supergirl

La práctica habitual en Estados Unidos a la hora de publicar un adelanto de un episodio de cualquier serie televisiva es hacerlo la semana antes de su emisión, pero la expectación que existe por ver a Barry Allen (Grant Gustin) junto a Kara Zor-EL (Melissa Benoist) es tal que la cadena norteamericana CBS ha decidido sacar hoy mismo un pequeño avance del capítulo de ‘Supergirl‘ que podrá verse el próximo 28 de marzo.

A pesar de que en el vídeo que hemos conseguido gracias a Variety no hay mucha acción, podemos ver a los dos superhéroes mostrando sus superpoderes, los cuales van a necesitar para luchar juntos contra Silver Banshee (Italia Ricci) y Livewire (Brit Morgan), las dos villanas del décimo octavo episodio de la primera temporada de ‘Supergirl’, que llevará por título ‘Worlds Finest‘ en un claro homenaje a las historias clásicas de los cómics.

También se han publicado de manera oficial varias imágenes pertenecientes al episodio, en las que tenemos a Supergirl y Flash tanto en sus identidades civiles como con sus uniformes, además de poder echar un vistazo más de cerca a sus dos contrincantes. En las fotografías aparecen también Lucy Lane (Jenna Dewan Tatum), Cat Grant (Callista Flockhart), Jimmy Olsen (Mehcad Brooks) y Winn Shott (Jeremy Jordan).

Quizá sea porque Barry no está en su Tierra pero no parece preocuparle demasiado desvelar su identidad secreta. Algo lógico si tenemos en cuenta el motivo por el que Flash fue el personaje escogido para este primer (esperemos) crossover entre las series de diferentes cadenas televisivas.

Supergirl

Supergirl‘ está basada en el personaje de DC Comics y gira alrededor de Kara Zor-El, que fue enviada a la Tierra cuando ella tenía 12 años de edad ya que Krypton se encontraba al borde de la destrucción. En la Tierra, Kara fue adoptada por una familia de acogida – los Danvers – quienes le enseñaron a ocultar sus extraordinarias habilidades sobrehumanas para no llamar la atención mientras crecía con su hermana adoptiva, Alex Danvers. Sin embargo, la joven Kara, ya con 24 años, se ve obligada a usar sus poderes en público debido a un desastre inesperado. Impulsada por su heroica actuación, Kara comienza a asumir sus capacidades únicas y se dedica a hacer el bien mientras aprende a conseguir el control de unos poderes que nunca había usado antes.
El reparto de ‘Supergirl’ está formado por Melissa Benoist como Kara Zor-El, Mehcad Brooks como el fotógrafo Jimmy Olsen, Laura Benanti como Alura Zor-El, y Calista Flockhart como Cat Grant. Otros personajes son Alexandra “Alex” Danvers (la hermana adoptiva de Kara) a quien interpreta Chyler Leigh, el agente de la CIA Hank Henshaw encarnado por David Harewood, y el genio informático y vecino de Kara Winslow “Wynn” Schott, que tendrá los rasgos de Jeremy Jordan en la serie.
Emitida por la cadena norteamericana de televisión CBS, el guion del episodio piloto está firmado por Ali Adler (‘No Ordinary Family’) y Greg Berlanti (‘Arrow’), quienes producen la serie junto a Sarah Schachter y Warner Bros TV. Se ha estrenado el 26 de octubre de 2015.

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

4 Comentarios

  1. A Supergirl poco le puedes esconder si no tienes una máscara de plomo, y en cuanto a Flash tiene dos identidades, la de Barry y la de Flash, puede hacer uso de las dos,no necesariamente la de Flash solo.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.