sábado, abril 20, 2024

Teaser de las escenas eliminadas de ‘El Despertar de la Fuerza’

/

Panini

Kylo Ren

Muy pronto (más concretamente el próximo 1 de abril en formato digital y el día 5 en DVD y Blu-ray en USA, unas semanas después en España) podremos volver a disfrutar de ‘Star Wars: El Despertar de la Fuerza‘ en nuestros hogares. Como siempre, habrá ediciones y contenidos adicionales para todos los gustos, pero un extra muy suculento y que ya hace frotarse las manos a los fans de medio mundo son las diferentes escenas eliminadas que contendrán las ediciones domésticas de la nueva cinta de la saga galáctica.

Lucasfilm (vía io9) ha lanzado un teaser tráiler con algunas de las escenas eliminadas que podremos ver en esta edición. Entre otras imágenes podemos ver a Kylo Ren inspeccionando el Halcón Milenario estrellado en la Starkiller (donde parece que su lucha con el lado luminoso de la Fuerza le juega una mala pasada), a Han Solo, Chewbacca, Finn y Maz Kanata intentando escapar de los soldados de la Primera Orden cuando estos comienzan el asalto a la base de Maz, a Finn siendo atendido por médicos tras lo ocurrido en la Starkiller y algunas escenas más que prometen ser solo la punta del iceberg.

El mes que viene podremos ver esta nueva versión de la película de J. J. Abrams. Hasta entonces, disfrutad del teaser que os dejamos a continuación.

[note]Star Wars: el despertar de la fuerza Logo

Star Wars: El despertar de la Fuerza‘ está dirigida por J. J. Abrams con guión de Lawrence Kasdan y Abrams. Kathleen Kennedy, Abrams y Bryan Burk son los productores y John William vuelve como compositor.

Con un reparto formado por algunos actores de la trilogía original como Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Peter Mayhew, Anthony Daniels y Kenny Baker, a los que se les unen Adam Driver, John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o y Gwendoline Christie.

El estreno mundial fue el 18 de diciembre de 2015.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores