sábado, abril 20, 2024

Telltale estrenará este año la tercera temporada de ‘The Walking Dead’

/

Panini

The Walking Dead TelltaleHace ya dos Comic Con de San Diego que fue anunciada la tercera temporada del videojuego ‘The Walking Dead’ por parte de Telltale Games. Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando la compañía de videojuegos, que estrenó hace un mes ‘The Walking Dead: Michonne’, ha afirmado que podremos jugar a esta continuación este mismo añoKevin Bruner, CEO de Telltale Games, comentó lo siguiente en una entrevista con Mashable:

Cuando llegamos a la segunda temporada, teníamos un plan en la cabeza de cómo íbamos a hacer que todos esos finales mantuvieran esos hilos hacia el futuro. Desde un punto de vista de juego de rol y narrativa interactiva, no es de la bolsa de trucos que no le hayamos enseñado a nadie antes. La forma en la que estamos afrontando y validando y reteniendo todos esos registros es genial e inesperado y, creo, algo innovador desde el punto de vista narrativo.

Tenemos una estrategia para ayudar a los jugadores de la tercera temporada. No teníamos los servicios en la nube durante la primera temporada que tenemos ahora. Así que vamos a tener una solución para todos de la que aún no puedo decir nada.

Por lo que también comentó Bruner, este verano, durante la San Diego Comic Con de 2016, vamos a tener más novedades. ¿Qué esperáis de este videojuego?

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores