Telltale estrenará este año la tercera temporada de ‘The Walking Dead’

The Walking Dead TelltaleHace ya dos Comic Con de San Diego que fue anunciada la tercera temporada del videojuego ‘The Walking Dead’ por parte de Telltale Games. Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando la compañía de videojuegos, que estrenó hace un mes ‘The Walking Dead: Michonne’, ha afirmado que podremos jugar a esta continuación este mismo añoKevin Bruner, CEO de Telltale Games, comentó lo siguiente en una entrevista con Mashable:

Cuando llegamos a la segunda temporada, teníamos un plan en la cabeza de cómo íbamos a hacer que todos esos finales mantuvieran esos hilos hacia el futuro. Desde un punto de vista de juego de rol y narrativa interactiva, no es de la bolsa de trucos que no le hayamos enseñado a nadie antes. La forma en la que estamos afrontando y validando y reteniendo todos esos registros es genial e inesperado y, creo, algo innovador desde el punto de vista narrativo.

Tenemos una estrategia para ayudar a los jugadores de la tercera temporada. No teníamos los servicios en la nube durante la primera temporada que tenemos ahora. Así que vamos a tener una solución para todos de la que aún no puedo decir nada.

Por lo que también comentó Bruner, este verano, durante la San Diego Comic Con de 2016, vamos a tener más novedades. ¿Qué esperáis de este videojuego?

Fuente: Comic Book

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.