El tema de la serie de animación de Batman interpretado a capela

La serie animada de Batman es una de las más queridas por los fans del personaje así como por cualquier aficionado a la animación. Con un total de 85 episodios emitidos, estuvo en antena desde 1992 a 1995, cosechando un gran éxito de crítica y público. Con una temática oscura y adulta, mostró una versión del personaje muy acertada y muy fiel en esencia al original. La lista de actores que pusieron voz a sus héroes y villanos fue también uno de sus platos fuertes. Y no hay que olvidar su magnífica música, compuesta, entre otros, por Shirley Walker y con el tema principal de la mano de Danny Elfman. Precisamente este último ha sido objeto de homenaje por parte del grupo de Youtube The Warp Zone, quienes lo han revisado interpretándolo a capela.

Este grupo está compuesto por Davis (Harley Quinn), Odom (Robin), Fish (Joker), Ryan (Batman), y Schroeder (The Riddler), y han unido esta interpretación a su creciente lista de versiones musicales. Se atreven con temas de todo tipo, que van desde el cine a las series de televisión, pasando incluso por los videojuegos. Han ofrecido hasta el momento, entre otros, versiones a capela de los temas principales de ‘Jurassic Park’, ‘The Walking Dead’, ‘Expediente X’ o ‘Mortal Kombat’.

Rondando por el mundo desde 1974. Lector empedernido, apasionado del cine en general y del fantástico en particular. Fan de Superman, Spider-Man, Star Wars y la cultura popular de los años 70 y 80.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.