Tercer sorteo del 5º Aniversario de La Casa de EL

ECC Ediciones logo

Seguimos con nuestros sorteos por el 5º aniversario de La Casa de EL. Esta vez es la editorial ECC la patrocinadora del sorteo mediante un lote valorado en 120€ que recoge parte de las diferentes líneas que publica la editorial de forma mensual.

A diferencia del año pasado, esta vez vamos más allá y os ofrecemos en vez de cuatro, seis formas de ganar el premio. ¿Sabéis lo mejor? Que si participáis en las seis, tenéis seis posibilidades de haceros con él.

Elseworlds

Mediante nuestro podcast:

  • Debéis escuchar nuestro podcast número 35 dedicado a los Elseworlds (Otros Mundos) de DC Comics y contestar a la siguiente pregunta: ¿Qué colaborador de este programa expresó su deseo de tener un poster de Alex Ross en su salón? La respuesta nos la hacéis llegar indicando vuestro nombre y dos apellidos al correo [email protected].

Cómics en 2 Minutos: Joker

Mediante nuestra sección ‘Cómics en 2 Minutos’:

  1. Tenéis que ser suscriptores de nuestro canal de Youtube.
  2. Después debéis entrar a nuestro programa dedicado a ‘Joker’ y contestar por correo, indicando nombre y dos apellidos, a [email protected] con la respuesta de la siguiente pregunta: “Según Jon Sedano, ¿cómo era el Joker desde la entrada de la CCA hasta la llegada de Moore?

FacebookBanner2

Mediante Facebook:

  1. Es un requisito ser seguidores de nuestra página de Facebook.
  2. Tras esto, tenéis que compartir esta imagen en Facebook de forma pública.

twitter_competition_banner1

Mediante Twitter:

  1. Tenéis que seguirnos en Twitter.
  2. Después debéis hacer RT a este tuit.

Friki Today

Mediante Friki Today:

Nuestra web hermana también quiere ayudar a que consigáis los premios, por lo que mediante ella se puede optar a dos opciones más:

 

El sorteo se realizará el próximo jueves 31 de marzo a las 22:00, publicando en la web el nombre del ganador, quien deberá ponerse en contacto con nosotros mediante nuestro correo electrónico [email protected] en un plazo de 48h, enviándonos sus datos para el envío. El sorteo se realizará únicamente en Península y Baleares.

13 Comentarios

    • Ni lo intentes. Te pondrán excusas de aduanas o del coste del envío. Es una pena, pero la discriminación a Canarias lleva ya un tiempo establecida en La Casa de El.

    • En ningún momento decimos “España” para evitar malos entendidos. Por otro lado, las directrices vienen dadas desde las editoriales que son las que hacen los envíos, por lo que cualquier web que haga un sorteo mediante ellas tendrá las mismas condiciones, no solo La Casa de EL.

      • Pues eso si que no lo entiendo, yo soy de Canarias y alguna que otra vez la gente de ECC me ha enviado cómics que he ganado en algunos sorteos, respeto esas decisiones pero tampoco veo justo como se nos excluye de esa manera a los canarios en este tipo de cosas, también somos lectores y disfrutamos con estas cosas.

      • Pues qué casualidad que vuestros sorteos nunca coincidan con las editoriales que no ponen pegas a incluir Canarias en ellos. De hecho han habido sorteos de otras webs procedentes de ECC donde sí se han incluido las islas. ¿Cuál es la excusa entonces? ¿Cambian de opinión las editoriales según la web donde se haga el sorteo?.

      • Las editoriales envían sus productos a Canarias constantemente, así que esas directrices son como son porque ellos quieren y porque otros las aceptan. Y no comprendo tampoco que unas editoriales grandes (o no tan grandes) no tengan los recursos suficientes para gastar, en el peor de los casos, unos pocos euros para hacer un envío a Canarias. 9€ cuesta el paquete azul, creo recordar.

        Simplemente, no le veo la lógica, más que ahorrar unos pocos euros a cambio de darnos de lado a todos los habitantes del archipiélago.

  1. Cuidado, La Casa de El. Varios amigos me comentan que no ven absolutamente ningún comentario en esta entrada. De hecho, si entro en el modo incógnito del navegador, yo tampoco los veo.

    Aviso por si acaso no lo sabían. ¿Es algún problema del servidor? Espero que lo solucionen pronto 🙂

  2. ¿Sinceramente creéis que nosotros discriminamos zonas porque nos apetezca? En serio, eso es para hacérselo mirar… Qué más queremos nosotros que tener satisfechos a todos los lectores. Si por nosotros fuera enviaríamos a cualquier parte de la Tierra, ya que nos leen desde todo el globo, no solo desde España.

    Los múltiples problemas y los sobrecostes que suponen los envíos a Canarias frente a la península han hecho que muchas editoriales prefieran no enviar a este territorio en este tipo de actos. Como el sorteo es algo que ellas hacen por propia voluntad no vamos a ser nosotros quienes dictemos las condiciones, cuando el material es cedido de forma GRATUITA por ellas.

    Por otro lado, tampoco tiene mayor problema. Podéis participar y poner la dirección de algún familiar o amigo de la península y que os envíen el premio si ganáis. De hecho, en anteriores sorteos que hemos hecho en esta web cuando no se ponía esta limitación han ganado varias veces lectores de las islas, por lo que podéis borrar de vuestra mente esos supuestos “fantasmas”.

    Sobre los comentarios, me imagino que será por la caché del navegador. Dependiendo del tiempo que se tenga configurada se verán antes o después.

    Asimismo, os invito a comentar con la misma asiduidad en el resto de la web, porque parece que solo se comenta para criticar una iniciativa que hemos lanzado con el fin de satisfacer a los lectores, cosa que lógicamente como ya he explicado será imposible.

    P.D. Casualmente tenemos dos redactores de Canarias y un colaborador también de las islas, por lo que no, no discriminamos vuestro territorio.

¡No te vayas sin comentar!