The Hot Toys Post anuncia ‘Batman v Superman’

Batman v Superman news0Hot Toys, la cadena juguetera americana, está volcada con la campaña de promoción de sus figuras inspiradas en la próxima película de DC y Warner ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘, que enfrentará a los dos mayores superhéroes de la editorial por primera vez en la gran pantalla y en acción real.

Hace un mes la compañía anunció la puesta en venta de varias figuras de Batman, que complementó poco después con otra a escala real, que sorprendió por su extremado realismo y precisión.

Ahora que la cuenta atrás para el estreno de la película ha pasado a solo poder contarse en días y horas, y que se ha podido disfrutar de distintos vídeos que avanzaban en pequeñas dosis lo que la película ofrecerá, con algunos detalles de los peligros a los que se enfrentarán sus protagonistas, Hot Toys ha simulado distintas portadas de prensa de un periódico ficticio llamado The Hot Toys Post, en las que utilizando las figuras de la película ha recreado escenas de la película.

El realismo de las miniaturas es tal que en algunos casos es difícil apreciar si es un fotograma de la película o figuras moldeadas con un detalle casi perfecto.

Esta es la galería con las portadas de prensa:

¿Habéis notado la diferencia con las imágenes reales? ¿os han gustado?

Batman V Superman: Dawn of JusticeCon su estreno previsto en EEUU el 25 de marzo de 2016, siguiendo el éxito de ‘El hombre de acero’, la película ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’ nos llevará a conocer a dos grandes héroes de DC Cómics, Batman y Wonder Woman, que junto a Superman comenzarán el camino hacia ‘La Liga de la Justicia’.

La sinopsis oficial es la siguiente. Temiendo las acciones incontroladas de un superhéroe similar a un dios, el fantástico y contundente vigilante de la ciudad de Gotham se enfrenta al actual y más reverenciado salvador de Metropolis, mientras que el mundo lucha para decidir el tipo de héroe que realmente necesita. Y con Batman y Superman en guerra, una nueva amenaza surge rápidamente, poniendo a la humanidad en un peligro mayor de lo que haya conocido jamás.

Zack Snyder repetirá en el asiento del director con una historia creada junto a David S. Goyer y Chris Terrio. Henry Cavill repetirá también su papel de Clark Kent/Superman, así como los actores Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. Por otra parte, Ben Affleck interpretará al hombre murciélago y Gal Gadot será Wonder Woman/Diana Prince, personaje que por primera vez da el salto a la gran pantalla. En cuanto a Lex Luthor será interpretado por Jesse Eisenberg y Jeremy Irons será Alfred Pennyworth, el mayordomo de Bruce Wayne. Además Ray Fisher dará vida a Victor Stone, alias Cyborg.

Otros miembros del reparto son: Holly Hunter (en un nuevo papel que ha sido creado para la película), Callan Mulvey y Tao Okamoto, que interpretará a Mercy Graves, la asistente de Lex Luthor.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.