‘The Nutcracker and the Four Realms’ de Disney ya tiene director

NutcrackerWalt Disney Pictures tiene el proyecto de lleva el conocido ballet clásico ‘El Cascanueces’, de Tchaikovsky, junto a la obra ‘El cascanueces y el rey de los ratones’ de Ernst Theodor Amadeus Hoffmann, a la gran pantalla en una película de imagen real titulada ‘The Nutcracker and the Four Realms’ (que se podría traducir como ‘El Cascanueces y los Cuatro Reinos’).

La película está escrita por Ashleigh Powell, quien está escribiendo la adaptación de la novela de ‘The Traveller’ para Syfy. Powell ha estado dos años desarrollando el proyecto, y hasta ahora no tenía un director asignado, pero Disney por fin lo ha encontrado, y se trata del sueco Lasse Hallstrom, responsable de ‘Las normas de la casa de la sidra’, ‘Chocolat’ y ‘La pesca del salmón de Yemen’, entre otras.

Mark Gordon (‘Mentes Criminales’) es productor en la película con su firma, y Sara Smith supervisa el proyecto para él. Sam DickermanAllison Erlikhman supervisan el proyecto por parte de Disney. Por su parte, Lindy Goldstein (‘Code Black’) está en la producción ejecutiva.

No hay una fecha de estreno prevista para esta nueva versión de ‘El Cascanueces’, ni tampoco sabemos si ya han pensado en algún protagonista. ¿Qué esperáis de este proyecto?

Fuente: The Hollywood Reporter

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.