jueves, marzo 28, 2024

Tim Burton desmiente que esté trabajando en ‘Bitelchús 2’

/

Panini

Hace ya bastante tiempo que se viene hablando de una segunda parte de ‘Bitelchús’ que reuniría de nuevo a Tim Burton y Michael Keaton. El renacimiento cinematográfico del actor en los últimos años reforzó los rumores, e incluso el director ha hablado del tema en ocasiones.

Bitelchús

Hace unos meses, Showbiz Spy afirmó que una fuente anónima les había confirmado que el guión de la secuela estaba terminado y que Winona Ryder y Michael Keaton retomarían sus papeles. No solo eso, también que Warner Bros. había dado luz verde al proyecto. Pero esta semana, un golpe de realidad ha hecho que todo se desmorone, ya que se ha confirmado que nada de lo anunciado es cierto. Y es que a raíz de aquel anuncio, infinidad de medios han intentado contactar con el director para que diese una confirmación oficial. Y esa confirmación ha llegado por medio del portavoz de Tim Burton vía The Independent.

Tim no va a confirmar nada al respecto de ‘Bitelchús 2’ por el simple hecho de que no está trabajando en el filme. Sus esfuerzos están totalmente volcados en su nueva película El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares y en el desarrollo de ‘Dumbo’.

Así que habrá que esperar para ver si realmente algún día esta segunda parte ve la luz. ¿Qué os parece? ¿Os gustaría que el filme se hiciese realidad?

Fuente: ComicBook.com

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores