martes, abril 23, 2024

‘Tom Clancy’s The Division’ muestra el contenido extra para el primer año

/

Panini

The Division

El videojuego ‘Tom Clancy’s The Division’ acaba de anunciar los contenidos que lanzará durante su primer año de vida. Desde su lanzamiento el 8 de marzo (PC, PlayStation 4 y Xbox One), los jugadores contarán con nuevas misiones integradas en la historia principal de forma diaria y semanal, además de eventos en la Zona Oscura.

Asimismo, se lanzarán dos actualizaciones gratuitas para todos los poseedores del título que incluirán nuevas funciones, la primera en abril y la segunda en mayo.

[note]

Incursiones: En abril, la primera actualización gratuita presentará la primera incursión: una nueva actividad de desenlace desarrollada específicamente para el juego en escuadra. Los equipos podrán poner a prueba sus habilidades a medida que se enfrentan enemigos que parecen imparables para conseguir armas y equipamiento de alto nivel. Esta actualización añadirá además la función que tanto espera la comunidad, el intercambio de botín, que permitirá a los jugadores del mismo grupo intercambiar objetos de botín recogidos durante una sesión de juego cooperativo.

Conflicto: En mayo, la segunda actualización incorporará funciones nuevas a La Zona Oscura, además de una nueva incursión en el icónico Columbus Circle.[/note]

Por otro lado, quienes hayan adquirido el pase de temporada, la versión Gold Edition o las ediciones Sleeper Agent y Collector’s Edition del juego tendrán acceso a tres expansiones, que para el resto de jugadores serán de pago:

[note]

Expansión I: Subsuelo
Disponible en junio, esta primera expansión importante permite a los jugadores explorar el desconocido mundo subterráneo de la ciudad de Nueva York. Los jugadores emprenderán una persecución a muerte de los enemigos con hasta otros tres agentes por el laberinto sin fin de túneles y conductos del metro de la ciudad.

Expansión II: Supervivencia
Disponible este verano, esta expansión retará a los jugadores a sobrevivir el mayor tiempo posible reuniendo provisiones esenciales en un entorno verdaderamente hostil.

Expansión III: Hasta el fin
El próximo invierno surgirá una nueva amenaza por la que los jugadores y sus escuadras deberán estar listos para defenderse de un enemigo implacable.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores