‘Tom Clancy’s The Division’ muestra el contenido extra para el primer año

The Division

El videojuego ‘Tom Clancy’s The Division’ acaba de anunciar los contenidos que lanzará durante su primer año de vida. Desde su lanzamiento el 8 de marzo (PC, PlayStation 4 y Xbox One), los jugadores contarán con nuevas misiones integradas en la historia principal de forma diaria y semanal, además de eventos en la Zona Oscura.

Asimismo, se lanzarán dos actualizaciones gratuitas para todos los poseedores del título que incluirán nuevas funciones, la primera en abril y la segunda en mayo.

Incursiones: En abril, la primera actualización gratuita presentará la primera incursión: una nueva actividad de desenlace desarrollada específicamente para el juego en escuadra. Los equipos podrán poner a prueba sus habilidades a medida que se enfrentan enemigos que parecen imparables para conseguir armas y equipamiento de alto nivel. Esta actualización añadirá además la función que tanto espera la comunidad, el intercambio de botín, que permitirá a los jugadores del mismo grupo intercambiar objetos de botín recogidos durante una sesión de juego cooperativo.

Conflicto: En mayo, la segunda actualización incorporará funciones nuevas a La Zona Oscura, además de una nueva incursión en el icónico Columbus Circle.

Por otro lado, quienes hayan adquirido el pase de temporada, la versión Gold Edition o las ediciones Sleeper Agent y Collector’s Edition del juego tendrán acceso a tres expansiones, que para el resto de jugadores serán de pago:

Expansión I: Subsuelo
Disponible en junio, esta primera expansión importante permite a los jugadores explorar el desconocido mundo subterráneo de la ciudad de Nueva York. Los jugadores emprenderán una persecución a muerte de los enemigos con hasta otros tres agentes por el laberinto sin fin de túneles y conductos del metro de la ciudad.

Expansión II: Supervivencia
Disponible este verano, esta expansión retará a los jugadores a sobrevivir el mayor tiempo posible reuniendo provisiones esenciales en un entorno verdaderamente hostil.

Expansión III: Hasta el fin
El próximo invierno surgirá una nueva amenaza por la que los jugadores y sus escuadras deberán estar listos para defenderse de un enemigo implacable.

¡No te vayas sin comentar!