sábado, abril 20, 2024

Tráiler de lanzamiento del primer add-on para ‘Fallout 4’

/

Panini

Fallout 4 Automatron

2015 fue un gran año para los amantes de los mundos postapocalípticos: visionamos el retorno de Max Rockatansky al páramo en la adrenalínica ‘Mad Max: furia en la carretera’. Disfrutamos de la adaptación al videojuego del universo ‘Mad Max’ con el sandbox homónimo de Avalanche Studios, el ‘sleeper’ del año pasado que tan buenos momentos nos ha dado al volante del ‘Magnum Opus’. También supuso el retorno al yermo con ‘Fallout 4’, quinta entrega de la saga (sexta si contamos ‘Fallout Tactics. Brotherhood of steel’). El juego fue una de las grandes sorpresas del E3 de 2015 cuando Bethesda Softworks mostró durante su conferencia un ‘gameplay’ y anunció que estaba casi terminado. El título fue lanzado el 10 de noviembre de 2015 en PC y consolas de nueva generación.

Ahora, el 22 de marzo sale a la venta ‘Automatron’, primer add-on para ‘Fallout 4’ de Bethesda Game Studios. Aunque forma parte del pase de temporada, se podrá comprar también de forma individual por 9.99€.

‘Fallout 4’ nos lleva de vuelta al Yermo aunque en esta ocasión recorreremos el Boston del año 2287. El protagonista es uno de los afortunados habitantes del refugio 111 que se salvó del holocausto nuclear por los pelos. Ahora ha sido despertado de su sueño criogénico de más de 200 años para recorrer un mundo devastado por la radiación, lleno de peligros en el que impera la ley del más fuerte. Mutantes, necrófagos o bandas de saqueadores son una pequeña muestra de las amenazas que nos esperan. ¿De qué va este ‘Automatron’? Os dejamos la nota facilitada por Bethesda Games Studios en su web:

[note]

En ‘Automatron’ el misterioso mecanista ha desatado a una horda de diabólicos robots en la Commonwealth, incluyendo al retorcido cerebrobot. Dales caza y hazte con sus componentes para construir y modificar tus propios compañeros robot. Elige entre cientos de modificaciones: mezcla extremidades, armadura, habilidades y armas como la nueva ametralladora Lightning. ¡Incluso puedes personalizar sus esquemas de colores y elegir sus voces! (para personajes de nivel 15 o superior)   

[/note]

¿Qué os parece ‘Fallout 4’? ¿Queréis volver a la zona de Boston y hacer de científico loco de los años 50? ¿Podremos crear a nuestro propio Robby?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores