jueves, marzo 28, 2024

Tráiler del DLC ‘Civil War’ para ‘LEGO Marvel Vengadores’

/

Panini

Warner Bros. Interactive Entertainment ha presentado el tráiler de su nuevo pack de personajes para el juego ‘LEGO Marvel Vengadores’. Y como no podía ser de otra forma, dado que estamos a escasas semanas del estreno de la nueva película del Capitán América, se trata de ‘Marvel’s Captain America: Civil War’. Este DLC (Downloadable Content, que significa literalmente contenido descargable), inspirado como indica su nombre en el filme ‘Civil War’, está ya disponible para su descarga gratuita en PlayStation Network de forma exclusiva.

El pack nos presentará a los siguientes nueve personajes, todos presentes en la película: Agente 13, La Bruja Escarlata, Capitán América, Crossbones, El Halcón, Iron Man (con su armadura Mark 46), Máquina de Guerra, El Soldado de Invierno y Pantera Negra. Además supone el estreno de Crossbones y Pantera Negra en un juego de consola en su versión del Universo Cinematográfico de Marvel.

LEGO

¿Qué os parece? ¿Os gustan este tipo de productos o preferís que los juegos sean más completos de salida?

Fuente: ComicBook.com

[note]

‘LEGO Marvel Vengadores’ es un videojuego que une la jugabilidad de los videojuegos de LEGO con el universo de Los Vengadores, teniendo así como escenario los momentos más emocionantes que hemos podido ir viendo en las películas de Marvel. Así pues, los quince capítulos del videojuego tendrán como base narrativa los hechos de ‘Los Vengadores’(2012) y ‘Los Vengadores: La era de Ultrón’ (2015) ‘Thor: El mundo oscuro’ (2013),‘Capitán América: El primer vengador’ (2011), ‘Capitán América: El soldado de invierno’ (2014) y ‘Iron Man 3’ (2013).

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores