martes, abril 23, 2024

Tráiler de ‘Street Fighter: Resurrection’ de Machinima y Capcom

/

Panini

Machinima y Capcom se han vuelto a aliar para crear un nuevo largometraje de ‘Street Fighter’. Tras haber producido ‘Street Fighter: Assassin’s Fist’ y haber anunciado a finales del año pasado que tienen intención de crear una serie basada en el videojuego, ahora nos llega el tráiler de ‘Street Fighter: Resurrection’, que podéis ver a continuación:

‘Street Fighter: Resurrection’ parte de la premisa de la vuelta del personaje conocido como Nash, que hasta el momento estaba presuntamente muerto. Este personaje ha vuelto para llevarse la cabeza de Bishop, y Ryu y Ken se interpondrán en su camino, aunque se desconocen los motivos de estos personajes para tratar de impedir sus planes.

Los personajes ya mencionados no son los únicos que aparecerán, en el tráiler habéis podido ver algunos otros de pasada aunque, como apuntan en Comic Book, se echa en falta a Chun Li, una luchadora muy característica y conocida de la saga ‘Street Fighter’. De cualquier manera, parece que la película ha contado con una cuidada producción, pero para ver el resultado tendremos que esperar hasta el día 15 de marzo de 2016, cuando se estrenará en la aplicación ‘go90’ para Android e iOS. ¿Qué os ha parecido este avance de ‘Street Fighter: Resurrection’?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores