Tráiler de ‘Street Fighter: Resurrection’ de Machinima y Capcom

Machinima y Capcom se han vuelto a aliar para crear un nuevo largometraje de ‘Street Fighter’. Tras haber producido ‘Street Fighter: Assassin’s Fist’ y haber anunciado a finales del año pasado que tienen intención de crear una serie basada en el videojuego, ahora nos llega el tráiler de ‘Street Fighter: Resurrection’, que podéis ver a continuación:

‘Street Fighter: Resurrection’ parte de la premisa de la vuelta del personaje conocido como Nash, que hasta el momento estaba presuntamente muerto. Este personaje ha vuelto para llevarse la cabeza de Bishop, y Ryu y Ken se interpondrán en su camino, aunque se desconocen los motivos de estos personajes para tratar de impedir sus planes.

Los personajes ya mencionados no son los únicos que aparecerán, en el tráiler habéis podido ver algunos otros de pasada aunque, como apuntan en Comic Book, se echa en falta a Chun Li, una luchadora muy característica y conocida de la saga ‘Street Fighter’. De cualquier manera, parece que la película ha contado con una cuidada producción, pero para ver el resultado tendremos que esperar hasta el día 15 de marzo de 2016, cuando se estrenará en la aplicación ‘go90’ para Android e iOS. ¿Qué os ha parecido este avance de ‘Street Fighter: Resurrection’?

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

2 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.