Tres nuevos actores se unen al reparto de ‘American Gods’

Sean Harris Bruce Langley Yetide Badaki DesatacadaLa adaptación televisiva del libro ‘American Gods’ de Neil Gaiman, que dirigirá Bryan Fuller para Starz, continúa buscando a los miembros de su reparto. Por un lado, Ricky Whittle será quien ponga rostro a Sombra, mientras que al Señor Wednesday lo interpretará el afamado Ian McShane. Otra cara conocida, la de Emily Browning, se unió al reparto para interpretar a Laura Moon. A estos actores se les han unido recientemente otros tres: Yetide Badaki, Bruce Langley y Sean Harris.

Yetique Badaki, a quien hemos podido ver en las series ‘Sequestered’, ‘The Failing Man’ y en el largometraje ‘Cardinal X’, ha conseguido el papel de Bilquis, una antigua diosa del amor que anhela el culto que inspiraba hace tiempo.

Otro joven actor que se ha unido al reparto es Bruce Langley, en cuya corta carrera solamente se ha estrenado un largometraje, ‘Deadly Waters’, y un par de cortometrajes, aunque tiene otros proyectos en camino. Langley ha sido escogido para interpretar a Chico Tecnológico, uno de los dioses de la actualidad.

En tercer lugar tenemos a Sean Harris, a quien hemos podido ver en ‘Prometheus’, además de ‘Misión: Imposible – Nación Secreta’. Sean Harris se ha unido al reparto para interpretar a Sweeney el Loco, el anterior guardaespaldas del Señor Wednesday.

‘American Gods’ comenzará a rodarse el próximo mes de abril. ¿Qué os parecen estas elecciones de reparto?

Fuente: Comics Alliance

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.