Trivial La Casa de EL: ¿Cuánto sabes de Daredevil?

Cuanto sabes de Daredevil

Como cada semana, os traemos un nuevo reto de preguntas y respuestas desde La Casa de EL. Anteriormente os hemos ofrecido ¿Cuánto sabes de Batman?, ¿Cuánto sabes de Spiderman? y la semana pasada, para celebrar el estreno de su película, ¿Cuánto sabes de Superman?. Sin embargo, al coincidir tantas fechas no pudimos traeros un trivial homenaje a la serie del momento, Daredevil, por lo que esta semana os presentamos: ¿Cuánto sabes de Daredevil?

La mecánica es la misma de siempre: diez preguntas tipo test con cuatro posibles respuestas cada una y solo una correcta. Las preguntas se centran tanto en los cómics como en la serie. ¿Estás preparado para luchar contra La Mano? ¿Dispuesto a arrebatar a Kingpin su trono del crimen? Pon a prueba tus súper sentidos con el nuevo trivial de La casa de El: ¿Cuánto sabes de Daredevil? ¡Y no olvides compartir tus resultados en los comentarios!

Fan del Cine, los Videojuegos, las Series, la literatura y, sobre todo, de los cómics; especialmente de Marvel y los mutantes. "Somos los hijos del Átomo, querida..."

3 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.