viernes, marzo 29, 2024

Un anillo muy particular se deja ver en la serie ‘Supergirl’

/

Panini

SupergirlSpoilers la Casa de El Supergirl

Este artículo hace referencia al capítulo de la serie ‘Supergirl‘ llamado ‘Solitude‘ emitido ayer noche en Estados Unidos, y por lo tanto contiene una gran cantidad de spoilers. Si quieres evitarlos, te aconsejamos que dejes de leer después de este párrafo.

Aunque sea la tercera de las series del universo DC en estrenarse en TV (después de ‘Arrow’ y ‘Flash’, si no contamos ‘Gotham’), ‘Supergirl‘ es probablemente la que más conexiones tiene con el resto del universo DC. No solo hemos asistido a la presentación de personajes como el Detective Marciano, sino que además tiene pendiente su cruce con Flash, por lo que en cada capítulo miles de fans analizan cada detalle, frase y escena en busca de posibles ‘Easter Eggs‘.

En el último capítulo emitido, ‘Solitude‘ (en referencia a la ‘Fortress of Solitude’, o ‘Fortaleza de la Soledad‘, refugio de Superman) no ha hecho falta fijarse tanto para encontrar uno de los detalles mas impactantes del capítulo. Entre otras muchas maravillas que oculta la fortaleza, Supergirl encuentra este anillo que hará que más de un fan se quede anonadado por la sorpresa:

Supergirl anillo Legión de Superhéroes

Como podéis ver, se trata de un anillo de la ‘Legión de Superhéroes‘, un grupo encargado de proteger el universo entero en el futuro, y al que un joven Superman perteneció durante un tiempo. ¿Confirma esto la presencia de la Legión en el universo televisivo DC? Por un lado, el anillo puede significar cualquier cosa (recordemos que ya han aparecido pistas de otros objetos y grupos en las series DC y no siempre ha significado su aparición) pero por otro lado, el reciente anuncio de un nuevo evento para DC Comics (‘Rebirth’) ha hecho a muchos sospechar que los tiros van precisamente por la Legión de Superhéroes, y que también es su intención llevarlos al mundo del cine y la TV.

Fuente: ComicBook

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores