viernes, marzo 29, 2024

Star Wars Episodios IV y VII comparadas en vídeo

/

Panini

Star Wars

Star Wars: El Despertar de la Fuerza‘ fue un éxito en taquilla, pero también lo fue para la gran mayoría de críticos y fans, que salieron del cine con la sensación de haber disfrutado de una gran película, pero también con la sensación de que esto ya lo habían visto. Y es que mucho se criticó también al director J.J. Abrams y al co-guionista Lawrence Kasdan de haber tomado mucho prestado argumentalmente de ‘Una nueva esperanza‘, el cuarto episodio de la saga y primero en estrenarse en 1977.

Aunque es cierto que tienen multitud de similitudes en cuanto a aspectos de la trama, escenas y algún otro elemento, hay quien considera que todas estas similitudes no solo no afectan a la calidad de la película, sino que le dan un aire que muchos fans echaban de menos, especialmente después de las precuelas estrenadas hace algunos años y que no dejaron satisfechos a los seguidores más exigentes.

Ahora, gracias a Zachary Antell, usuario de Vimeo, podemos ver un vídeo donde se comparan las dos películas y se aprecian mucho mejor todas las similitudes entre ambos filmes. ¿Qué os parece? ¿Notáis algún parecido?

“A New Awakening” – Star Wars Episode IV and VII Shot Comparison from Zachary Antell on Vimeo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores